miércoles, abril 12, 2006

El 8ºArte:Puro Arte

Vean este joya de vídeo una delicia,impresionante,no tiene precio,ver al mejor Ronaldo y recordar mi infancia aún más infancia cuando Ronaldo era el mejor,ver a Pelé marcar golazos,ver a Maradona hacer el mejor gol de los mundiales,ver a Owen en sus mejores partidos,ver a Zidane en la Juventus siendo el mejor del mundo,ver el nuevo arte,un arte que perdurará para siempre,el arte en estado puro,técnica,calidad,regate,velocidad,grandeza,el 10 a la espalda marcando la calidad del jugador,cada toque bonito con el balón que hace que el fútbo l sea un deporte seguido por todo el mundo,,el más bonito,un mundo en el que no hay guerras y nos olvidamos de nuestros enemigos para disfrutar con algo tan bonito que nos une,nos hace saltar del sillón,amar al equipo,sentir los colores,el fútbol atrae ,hay veces que no se sabe porque,pero creo que lo he dicho todo,el fútbol en sí es un sentimiento.
PD:Creo que he dicho una chorrada,pero bueno no está mal,jeje.

3 comentarios:

Guido dijo...

Sin dudas que Ronaldo tambien marco mi infancia, sobre todo su manera de definir.
Zidane creo qeu me gusot más el de el primer y 2do año en el Madrid que en la Juve.
el diego yo soy Argentino y es lo más grande que hay sin dudas, encima ahora se dedica al Showbol, pero el mejor jugador argentino de toda la historia es Rene Orlando Houseman averigua de este genio, monstruo
seguire pasando

Csai D. dijo...

Salanova,

Poneme a Ronaldinho en esa insigne lista de jugadores que has descrito... Ronnie es lo más grande del fútbol español en los últimos tres años... Sólo Zidane le puede igualar.

Salanova dijo...

@csai
En el vídeo no sale,pero Ronaldinho es mi jugador preferido,no soy del Barça y me compré su camiseta de Brasil ya hace dos o tres años.
Saludos