jueves, febrero 14, 2008

Yo no remo por este Barcelona

Csai D haciendo historia
Ya puestos a dedicar artículos a los más listos(y mejores, por supuesto) de la blogesfera, quería hablar sobre Csai D con motivo de su vídeo 'La gran rajada'. Vayamos por partes:

1. Csai D tiene el mejor blog futbolístico que hay. Aparte de ser un tío de una inteligencia, y de una capacidad analítica acojonante, un periodista del copón, sabio como pocos, revolucionó la blogesfera uno de esos días de inspiración máxima que tuvo. Empezó a hacer vídeos, al principio, simples, concisos que provocaban el aumento de las visitas y acompañaba maravillosamente al post. Pero llegó la hora, Csai empezó a experimentar y a convertir los vídeos en puras delicias que ya no acompañan al texto, el texto acompañaba al post.

2. Csai D escribe de lujo. No repite palabras en un mismo artículo, pero eso es lo de menos, es claro y utiliza un lenguaje rico y bellos.

3. Csai D sabe cómo mantener las visita siempre buscando la originalidad, explotando al máximo las capacidades que nos ofrece este siglo multimedia.

4. Csai D terminó de revolucionar la blogsfera con 'El Gatillo', un podcast siempre maravilloso, siempre con debates apasionantes, listo al escoger los tertulianos. Un crack.

5. Csai D fue uno de mis primeros maestros, junto a Pablo G, del que más he aprendido acerca del periodismo deportivo, y acerca de cómo escribir en un blog, de lo que debía hacer yo para aprender más y más. Recuerdo que un 28 de Abril de 2006 me envió un correo que me cambió para siempre. Lo recordaré siempre porque no se pueden imaginar la alegría y el impacto que me llevé. Sin Csai D este blog medio difunto no sería el mismo, y yo no escribiría mucho más aquí si no fuese por él.

Aprendan de él, por favor, que aparte de un crack como bloguero/escritor/periodista es una persona maravillosa(y además, un tío graciosísimo). Sólo por él merece que el Barça gane, porque pocos entienden la actual situación del Barça como él. ¡Visca Csai!.

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

Gracias por tus palabras sobre mí, Jorge, aunque las considero excesivas. Y me uno a tus elogios al señor CSAI.
Saludos para los dos.

Garm dijo...

Me ha inspirado, voy a resucitar el blog. Coño ya.

Anónimo dijo...

aguante el manya www.manyahastaloshuevos.piczo.com

Diego López dijo...

Csai es un tío cojonudo y un gran periodista, y no sólo por llamarse Diego, sino porque lo es.

Ha innovado mucho en los blogs y se merece tus palabras a las que me uno.

Vuelvo por estas tierras cibernéticas, querido Salanova. ¿Cómo estás crack?