jueves, enero 11, 2007

Pequeño Repaso de lo ocurrido en 2007



Mejor decir, sobre la semana, porque sólo llevamos 12 días pero han ocurrido temas interesantes como la-pequeña, por ahora- caída del Madrid de Capello, los fichajes de Higuaín, Gago y Marcelo, la marcha de Beckham, la duda que fomenta el Barça sobre su juego y la pequeña polémica sobre quién es realmente el mejor equipo del mundo.

Sin duda alguna, el Madrid se recuperará, es obvio que Capello no ha mejorado resultados de anteriores temporadas-por lo menos durante los primeros 4 meses- pero no es de extrañarse que el Madrid, por muy mal que juegue, va estar arriba hasta el final peleando por el título. El Madrid es el Madrid.

Sobre los polémicos fichajes de Higuaín-Gago-Marcelo, que desde mi humilde opinión, han sido fichados para olvidar temporalmente a Robben, Kakà y Cesc. Me parecen tres fichajes innecesarios, por cantera, estilo de juego y coste.

Beckham, David Beckham, el 'jugador marketing' del equipo, poco juego ofrecido pero mucho dinero recibido. Jugador sobrevalorado, con una pierna derecha tremenda, no hay duda de que se dejaba muchas veces la piel en el campo....pero no ha servido de nada. Su marcha es al final de la temporada al Galaxy de EEUU, donde el fútbol, importa más bien poco.

Sobre el Barça creo que con el anterior artículo lo digo todo. No hay nada más que hablar. Lo dicho lo mantengo. ¿Quién ha sido el mejor equipo del mundo en 2006?, según IFFHS, el Sevilla. No sé, creo que haber ganado Liga, Champions y jugar maravillosamente son argumentos más que suficientes y notables como para ser elegidos mejor equipo del mundo y no en el puesto número 7º. No hagamos mucho caso a los rankings. Salud y buen fútbol.

PD:Me gustaría concluir comentando, que tras hacer una prueba ayer, redactando una notícia, para entrar en el periódico digital del colegio para el concurso de periódicos digitales de el diario 'El País' he sido elegido entre los 15 afortunados de 3ºEso. Todo un honor, aunque algún que otro gran amigo se ha quedado en el tintero( creo que inmerecidamente) . También se me ha ofrecido rodar un corto en valenciano. Sólo falta la novia.

7 comentarios:

Pablo G. dijo...

Rodar un corto? De director?

Salanova dijo...

@Pablo G
Sí!Sí!

Louis dijo...

Pues ya lo colgarás en YouTube para que lo veamos. ¡Enhorabuena por las dos cosas!

Unknown dijo...

enhorabuena...

pero en cuanto a redactar, fijate que pones muchas comas mal! Arregla ese detalle!

saludos

´´ dijo...

Un corto mola , redacción guay , en cuanto a las comas , bueno , es complicado , a Javier Marias le critican la puntuación y el exceso de subordinadas , pero se aprende .

Anónimo dijo...

Entraba para decirte que te habia dedicado unas palabras en mi artículo de la cola de vaca. Que sepas que son sinceras...

Felicidades por tus pequeños-grandes logros que cuentas por aquí. Ya contarás si haces el corto...

Saludos!

Salanova dijo...

@Louis
Lo haré y ya verás como somos mejor que Sport, Marca, As y MD xD.
@Christian
Gracias por el consejo.
@Mis dos grandes admirador@(Breeders y Silvi)

Agradeceros muchísimo los piropos, me alegráis aún más el día.