miércoles, enero 03, 2007

¿Qué escribo?


Un servidor no tiene ni idea de qué escribir. Nada, nada me está interesando, aburrídisimo deportivamente está el panorama en Navidad.

Por eso aprovecho el tiempo para leer y salir, aprovecho que no hay casi que decir en el blog, porque siempre estamos en las mismas, uno ya se cansa de escribir de Carboni, el Barça y el Madrid y aún más cuando no hay noticias.

He hecho un pequeño cambio al blog, le he añadido una sección "Álbum" con fotos relacionadas sobre el mundo del deporte y el diseño lo he cambiado, ya me he cansado del anterior.

Otro apunte que quiero comentar es que la cosa ha cambiado mucho. Visito pocos blogs y mi pasotismo obliga dejar de lado los blogs y la calidad del contenido de mi blog, salvado por los comentarios de la entrevista a Enric Banyeres, que demuestra la baja "audiencia" del blog provocada por mi pasotismo hacia él.

Pero ya sabéis, voy escribiendo cada unos tres, cuatro día...depende, cómo depende..depende de mi estado psíquico, físico y anímico. El colegio es pesado. ¡Qué la fuerza me acompañe!

PD:Alf, un hombre tan reflexivo como yo.

4 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Siempre hay algo salanova..

Feliz 2007

Patrick Everet dijo...

Seguro que algo se te ocurre!

Feliz año!!

Louis dijo...

Sé constante, pero no escribas por escribir, sino cuando realmente quieras decir algo. Y que conste que no soy nadie para dar consejos. ¡Saludos!

dfons dijo...

Feliz Año amic Salanova.
Me gusta tu sección de fotos es muy divertida. Y ánimos, que esto a todos nos pasa de vez en cuando...además es que escribir de fútbol en periodo vacacional no es muy fácil.
Un abrazo