lunes, enero 22, 2007

La Cara Oculta De La Luna




No me pregunten el por qué del título, pero la Liga oscurece, tan oscura como la cara oculta de la luna. Fríos y tediosos todos, mal juego, pocos goles, puñado de lesiones,etc,etc. Son tantos los males de la "mejor liga del mundo" adjetivo que se le debería de borrar.

9 goles, horrible, pero no son sólo los nueve goles, el problema es que el supuesto mejor equipo del mundo, el Sevilla, ha entrado en la mala racha que todos preveían, el equipo que mejor jugaba al fútbol, el Barça, ya no lo hace desde hace meses por culpa de sus desastrosos entrenamientos, el Madrid, sigue igual de mal que hace tres años, con más frescura con la llegada de Higuaín, Gago, Torres y De La Red, el Valencia, gana, pero se parece cada vez más al del año pasado y eso no me gusta, el Atlético de Madrid, gana puestos respecto años anteriores pero también carece de juego.

Eso los equipos de la parte alta , los equipos de la parte baja , en mayor parte son un desastre. Real Sociedad, Nástic, Levante, Atlhetic, y Betis. Precisamente salvo los equipos de la prte mediana, Getafe, Recreativo, Espanyol y Osasuna, suelen dar mucho juego.


Por lo demás todo es muy oscuro, pocos goles y mucho aburrimiento. No digo que la liga esté bastante igualada y que provoca mayor interés, pero respecto a juego deja mucho que desear. Y lo voy a decir con un tópico, me gusta el fútbol para disfrutarlo y divertirme, ya que los jugadores cobran-injustamente- esas millonadas, podrían hacernos vibrar y no aburrirnos, para aburrirme prefiero ver un programa de Punset o un discurso de Acebes. Es un juego, el mejor y el más seguido y imagino que se inició para distraer a la gente y no para montar tácticas ultradefensivas. Lo decía Don Alfredo Di Stéfano "un domingo sin goles, es como un día sin sol" amén. La Cara Oculta De La Luna.

Pd: Lo de la Cara Oculta De La Luna, me vino ayer, cuanto acabó la jornada pensé en el fabuloso disco de Pink Floyd y no sé, pero esa frase, ese título...me lo hacía comparar con una jornada tan negra.

Fotos: Terra y Geoticides.

8 comentarios:

zaragocista dijo...

Plaomar tiene mas razon que un santo. Hoy dice que en España para ver un buen partido, hay que tragarse 18 bodrios. Estoy de acuerdo.

Pero ojo, si a los árbitros no se les ocurriese anular goles justos (2 de Arizmendi) o birlar penaltis clarisimos, habría más goles. Que tios mas malos.


Saludos.

Unknown dijo...

Me encanta que me preguntes si soy de Toledo cuando mi blog se subtitula "diario de una malagueña en Madrid". Aún así te respondo, chocho:
- No, no soy de Toledo. Soy de Málaga.

Diego López dijo...

Una de las peores jornadas en mucho tiempo. De todos modos, confío en que la liga vaya a más, que descansen un poco pero adelante.

Buho dijo...

Esta Liga buena, lo que se dice buena no es, pero lo cierto es la más emocionante desde hace años...benditas crisis!!!

Saludos,

Jose David Lopez dijo...

Pues teníais que haber visto el Lazio-Milan como yo para daros cuenta de que el fútbol, cada día, ES UN CÚMULO DE INTERESES MAYOR Y MAYOR.

Anónimo dijo...

Jornada "patética" en cuanto a goles se refiere. La siguiente jornada debería mínimo duplicarse, para disfrutar un poquito.

Por cierto a mí la luna me gusta, tiene su magia ;-)

Un beso!

Csai D. dijo...

Amigo mio, no insultes a la Luna!

Pablo G. dijo...

Salanova poético jejeje