jueves, enero 18, 2007

Mal, Pero...


Mal el Valencia, pero no es para alarmarse mucho. No pude ver entero el partido, gracias a Dios. Me bastaron tan sólo 10 minutos para ver un equipo con unas lagunas acojonantes. Pero, no pasa nada, un partido es un partido. Ayer se demostró que Schuster seguramente es mejor entrenador que Quique. Carboni, por favor, haz algo bien y fíchalo.Pero ahora mismo no tengo una mala opinión sbre Quique, al revés, me parece un buen entrenador que ha hecho recuperar al Valencia algo del espíritu Benítez. Recordar, que Benítez tampoco hizo grandes cosas en copa y el Barça con una racha impresionante, perdió 4-2 al temporada pasada contra el Zaragoza. No importa la Copa, por lo menos en estos tiempos no importa ni a la afición.


Es normal, no hay competividad y al ganarla sólo tienes un pase para la Uefa, ¿Qué grande compite por la Uefa cuando lo principal es la Champions?. Por eso, hay que primar bien el ganar la Copa del Rey. Un pase a la Champions y sin equipos de segunda, como en la Copa del Rey de Baloncesto.



Foto: Terra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que la copa no atrae mucho que digamos, hasta que no se llega a la final, no hay emoción...

Lo de Schuster y Quique no lo sé, pero en el caso del segundo entrenar con tú peor enemigo(carboni) en la chepa no debe ser fácil tampoco...

Un beso!

Andrés Romero dijo...

El Valencia no pude tirar la copa así. Es esta una competición que a los grandes equipos puede salvarles la temporada.


Saludos

piterino dijo...

No se puede caer con ese marcador y dando esa imagen, pero a la larga, si de verdad se aspira a algo en Liga y Champions, igual acabáis agradeciendo no jugar más Copa y descansar este mes entre semana, que la cuesta de enero es la cuesta de enero ...

Diego López dijo...

Siempre se puede sacar el lado positivo y es que puede centrar su atención en la liga para ganarla o para entrar en Europa, en Champions.

Un abrazo Salanova.

www.checheche.net dijo...

Lo que me encanta es la cantidad de excusas que se pueden inventar todos los equipos que son eliminados en la Copa.

Little

Csai D. dijo...

Checheche

De acuerdo, pero no solo de esta, sino de cualquier otra copa.