jueves, enero 04, 2007

Inepto

No es manía, es realidad. Carboni es un inepto en su puesto y aunque el Valencia vaya recuperando su estatus habitual, Carboni sigue calentando-no me penséis mal- el vestuario valencianista. La no renovación de Albelda, el engaño a un jugador que lo ha dado todo y que sin él, es difícil ganar o jugar bien.

Cuando uno no sabe, no tiene idea de qué y cómo hacerlo. Carboni sabrá, sabrá algo, pero para nada lo suficiente como para permanecer en el puesto. Los fichajes en general han estado bien, si analizamos jugador por jugador tienen buen nivel, pero unos están lesionados, uno-Tavano- son para enfadar al contricante, otro-Joaquín- no vale ni la mitad por la que se le fichó.

Carboni no es amplio de miras, se necesita alguien que entienda y con experiencia , no pido un Monchi, algo parecido y eso yo no lo veo en Amedeo Carboni como tampoco se lo vi a otro inepto de nombre "Suso" García Pitarch.

Se echa de menos a gente como Subirats, uno de los mejores directores deportivos que hay. Pero claro, teniendo la directiva que tenemos...a un servidor no le extraña nada lo que pasa. No solucionar ningún problema,es grave. Lo que hace y mueve el dinero.

5 comentarios:

hoeman dijo...

Bueno, hay que tener en cuenta que a Joaquín lo fichó Soler pq se encaprichó con él, y que Tavano no jugó por sus trifulcas con Quique. Además, Del Horno lesionado. habrá que esperar los siguienes movimientos para calificarlos.

Pablo G. dijo...

Bonito look. Un saludo

Buho dijo...

Infame Carboni... Con lo bien que me caía de jugador..., se está viendo superado por el puesto. No creo que le venga bien al vestuario ché, todos los cruces de declaraciones en los que siempre anda él de "starring".

Saludos (y gracias por tu apreciación de nuestro blog)

Anónimo dijo...

A mi Carboni me parece un prepotente de mucho cuidado. En la guerra "y no fría", que hay entre Carboni i Quique, yo me posiciones claramente, "muchas Flores".

Besos, y espero que los Reyes te trajeran ayer todo lo que pidieras.

Diego G. dijo...

Hola...

Pues sí señor, la muchacha del fotolog a la que te refieres es mi novia.
No preguntaré pues por qué razón soy tan grande, pero me dejas con las ganas.
Más bien soy pequeño en todos los aspectos, ruin, malaje, andrajoso y feo. Todo lo malo que se te pueda ocurrir hacia mi persona/lidad.

Aunque hace años que dejé de interesarme por el fútbol, he de decir que si he de ser de algún equipo, soy del Racing de Santander.
Lo de Tavano ha sido de chiste. Leí en El País el otro día que se compró por 10 millones y se cede por 580 mil. Lo que se entiende por un "negocio redondo" (ya que de Italia vino y a Italia se fue).

Peor fue hace años un fichaje del Racing llamado Hugo Porfirio, que el día que llegó para firmar, se dio un atracón de marisco y se puso a morir, luego no firmó. Y tras hacerlo, no sé si llegó a jugar algún partido. Y eso que era la promesa del fútbol portugués.
O Rusfeldt, alias "el bacaladero" que metía 40 goles en el Rosenborg, y jugando todos los partidos de la liga aquí, metió creo que un sólo gol. Penoso.

Un saludo.