lunes, enero 15, 2007

Frescura a ritmo de jóvenes motivados



Sin ser un juego espectacular, ni muy brillante, hizo disfrutar al personal. El Madrid brilló con sus jóvenes promesas que ahogaron a un mediocre Zaragoza. Gago, De La red, M.Torres y el gran Higuaín cambiaron la cara del Madrid triste y simplón de Capello. Motivados y ansiosos por ganarse un puesto, llenaron de calidad y buen juego contra un equipo como el Zaragoza que cada vez va a más.

Destacar la labor de Higuaín como segunda punta, libre, 'extrovertitdo', sin agobios, repartiendo pases excepcionales y colaborando en todas las jugadas con inteligencia y casi siempre con brillantez. Dió un pase excepcional a RVN, que como buen 9, aprovechó y marcó el primer y único gol del partido.

A la salida de De La Red, se motró un jugador con mucha garra, a Gago como un tipo con buenas y claras ideas, a Torres como lateral excepcional. El problema fue en la segunda parte, el Madrid, cansado, fue atacado por el Zaragoza, pero sin suerte, ni gran peligro, tuvo más el balón pero no lo aprovechó.

Capello jugó contra sus ideas, pero posiblemente no fuera Capello el que mandara jugar así, sino los propios jugadores , que sin adaptarse al juego defensivo de Capello, jugaron como ello entendían. La duda es, ¿Seguirá Capello apostando por la juventud y por el juego de toque?.

9 comentarios:

piterino dijo...

Es cierto que se vio a Madrid más fresco y unido, solidario en la presión y con más movilidad arriba, que creo que es la clave en ataque. Pero sigo sin verles con empaque, pueden, eso sí, estar poniendo las bases para un potente Madrid dentro de un tiempo.

Saludos!

Anónimo dijo...

La pregunta que haces al final de todo es la clave. Será capaz Capello de renunciar al "no fútbol"??? Y se verá...

A mi también me gustó Higuaín.

Un beso!

zaragocista dijo...

Horroroso el Zaragoza, aunque pienso que el Madrid volvera a apostar por la ya famosa Vieja Guardia.


Saludos.

Anónimo dijo...

Los aficionados disfrutaron porque no estaban acostumbrados a ver a un Real Madrid así. Como bien dices, un Madrid guiado por sabia nueva...muy nueva como "El Pipita" Higuain, con 19 añitos recién cumplidos. SALU2.

Jose David Lopez dijo...

Higuain me pareció de lo mejorcito. Puede serle muy útil al Madrid.

Pablo G. dijo...

Tu titulo ya lo dice todo. Saludos, crack

Pablo J. Rivera dijo...

Si Capello es inteligente no cambiará mucho. Y yo creo que lo es...

kai25 dijo...

El nuevo Madrid debe pasar por la situación del equipo el dia del Zaragoza.
Un saludo

J.J. Medina dijo...

En cuanto este nuevo Madrid palme otro partido, Capello volverá a lo de siempre