sábado, diciembre 30, 2006

Salanova World Player


Todos tenemos derecho a dar nuestros premios, por eso voy a dar mis propios premios. No puedo dar un trofeo pero sí el reconocimiento. Tras estar en desacuerdo con la Fifa y con el Balón De Oro, me encantaría deciros quién es el mejor jugador de fútbol del año 2006. Claro que de una manera subjetiva pero obviamente con sus razones.
Mejor jugador:


1ª.Samuel Etoo: Por lo decisivo que ha sido en el mejor o uno de los mejores Barça de la historia, mejor equipo del mundo del año 2006 digan lo que digan, fue el que mejor jugó y Etoo fue el más decisivo. Faltó al Mundial, pero hizo una copa África excepcional. Fue regular y pichichi de la supuestamente mejor o uno de las mejores ligas del mundo. ¿Qué se puede pedir más?


2º.Ronaldinho: Por ser el mejor jugador del mundo. Es el que más calidad tiene, aparte es decisivo y suele ser regular. Pese al desastroso mundial que hizo, se merece un segundo puesto.

3º.Cannavaro o Henry: No estaría mal que se compartiera. Pero me decanto por Cannavaro, mucho más decisivo que Cannavaro y mucho más importante que Cannavaro en su equipo. Cannavaro bordó a la perfección su actuación en el mundial y fue el mejor, Henry hizo un buen mundial, aunque para un jugador de sus características algo discreto.


Es triste muy triste que Materazzi no estuviera por ahí. Fue el hombre que ganó la final de mundial, ¿los motivos?, se saben de sobra. Cabezazo y gol.


Quería añadir las decepciones del año...pero es difícil, por ello le doy el premio a mi mayor decepción, la selección española de fútbol. Un desastre.


6 comentarios:

Pablo G. dijo...

Marca tus reglas, haces bien. Feliz fin de año

Buho dijo...

Hombre, el premio que le has dado a la selección, debería ser un título vitalicio... por lo menos algo ganaríamos, aparte del premio al "fair play"...hay q joderse!!.
Con especto a los premio tu valoración puede ser acertada, pero por favor, que nunca se diga como argumento defendible, que un Cannavaro, Hipia, Ayala o Beckenbauer no merecen ganarlo por ser defensas... (ilógico)

Saludos Salanova y próspero 2007!!!

zaragocista dijo...

Yo se lo doy a Henry. Jugon jaja


Saludos.

´´ dijo...

SALANOVA

Para mi etoo ok , luego Iniesta jugador clave en el barça .

la seleccion española mal y brasil tambien .

feliz año genio

piterino dijo...

Ha sido un año, por muchos motivos, en el que se lo hubieran dado a quien se lo hubieran dado, habría habido polémica.
Coincido en que Eto´o ha hecho un muy buen año, pero con un Mundial de por medio, no se podía premiar a quien ni siquiera lo disputó.

Saludos, feliz fin y entrada de año!

Csai D. dijo...

Y Federer no entra en el rango de futbolistas? jeje