domingo, diciembre 24, 2006

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Por fin llegó la Nochebuena, como me gusta la Nochebuena. Para mi suele y es el día más bonito del año. Niños felices, compras a última hora, cenas alegres, el mensaje del rey....todo tan bonito y característico.

Yo soy de los que la disfrutan del modo más cursi, yo soy de los que disfruta en la cena de Nochebuena, en la mañana de Navidad y en los días de reyes. Disfrutando de la felicidad que es el no tener clase y de ver la felicidad de los niños pasear con su juguete que le ha regalado Papá Noël.

En fin que os deseo lo típico, paz, amor y felicidad. Los tres elementos má simportantes junto a la salud y junto a que nuestros equipos ganen partidos.

Para este año, pido a mi equipo, que tiren a Carboni y que ganemos la Champions. Soñar es gratis.


¡Feliz Nochebuena!, ¡Feliz Navidad! y que Papa Noël os traiga muchos regalos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bones Festes Salanova.
Te deseo lo mejor.
Salut

alex dijo...

Feliz Navidad y buenas fiestas Salanova!
Te has portado bien? sino te traerán Carboni...

Guido dijo...

Feliz navidad Salanova!!! espero que hayas disfrutado

zaragocista dijo...

Felices festas Salanova.

Anónimo dijo...

Lo peor sosn los derroches excesivos. Feliz Navidad chicos.

Louis dijo...

Feliz 2007, Jorge.