sábado, diciembre 09, 2006
Mil Campanas suenan en mi corazón...
"Qué difícil es pedir perdón, ni tú ni nadie, nadie , puede cambiarme(...). ¿Dónde está nuestro error sin solución?, Fuiste tú el culpable o lo fuí yo". ¿Recuerdan la famosa canción de Alaska en los 80?, pues realmente es la definición de la relación Quique-Carboni, dos hombres y un destino, hundir al Valencia. El primero hace lo que puede por salvar el tipo, el segundo hace lo que puede por hundirnos en la miseria futbolística y ecónomica junto a mafiosetes c.f.
Ahora tenemos a un psicólogo en el equipo, ¿Qué pasará?, ¿Serán capaces Carboni y Quique de volver loco al psicólogo?, ¿Le lesionarán mentalmente?, en la que se ha metido el pobre hombre. El valiente se llama José Carrascosa. ¡Ánimo José!, ten cuidado con los leones.
Se me ha ido completamente la seriedad que tuve...
Aquí tienen la letra de la canción: Ni tú ni nadie.
Dos regalitos:
Carboni antes:
Carboni después:
foto:Blog de Nacho Cotino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Carboni ya ha demostrado que no vale como director deportivo. El Valencia debe buscar soluciones porque lo que ocurre ahora mismo ahi dentro es insoportable.
Saludos
Ya verás, el psicólogo acabará loco i anirà per l'aire...
Little
Miraté esto Salanova http://www.goal.com/es/articolo.aspx?ContenutoId=187492
Saludos Salanova. No sabía que uno de los lectores de Goal.com tuviera un blog del Valencia. Me he enterado a través de la noticia que te ha pasado José David. Espero poder pasarme por aquí más a menudo para seguir la actualidad del Valencia contigo. 4-0, eh?
El 4-0 hará olvidar, de momento, esta crisis. Lo que no entiendo y nadie me lo explica es por qué continúan manteniendo a los dos en el cargo.
@José David López
Un honor el aparecer en Goal
@Franscisco
Aquí te espero todos los días jeje.
joer macho, pensé eso mismo (lo de la canción) escuchándola el otro dia jjejeje
Hello, as you may already noticed I am new here.
Hope to receive any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)
Publicar un comentario