lunes, diciembre 11, 2006

El ratoncito de la suerte


Corría antes de empezar el partido un rantoncito por el césped, ¿Qué quería decir eso?, ¿Era una señal del 4-0?. Dejando las tonterías aparte, parece ser que nos dio suerte, 4-0, vuelvo a oler a victoria.

No, no me voy a dejar llevar por la euforia, está claro que se ha vuelto a jugar como contra el Barça o contra la Roma, pero se sigue estando relativamente mal, el objetivo no es ganar la liga, es quedar en puesto de Champions, luego si se va bien, quizás se pueda marcar un objetivo más grande pero para ello el Barça tiene que perder mucho y el Valencia ganar mucho.

¿Cuántas veces lo habré dicho?, la clave es Albelda-Villa, sin Albelda perdemos, sin Villa perdemos. Albelda sostiene al Valencia, barre y da equilibrio, sus faltas tácticas o balones robados los aprovecha Baraja-Es cuanod me jode que Efu esté lesionado-, Baraja o Vicente o Angulo o el propio Villa que en muchas ocasiones baja al centro del campo a recoger la pelota, sin olvidarme de Silva, una evolución de Aimar, con la misma calidad y con más peligro.

Ayer hubo una primera parte buena, no estuvo mal, a ratos se vio el gran Valencia y a ratos se vio a un equipo mediocre. La segunda parte fue distinta, el Valencia fue el gran Valencia. También es verdad que el penalty fue un golpe durísimo al Deportivo, pero no es excusa.

Las bandas sensacionales, tanto como Angulo como Vicente, auqnue Vicente le falta ese puntito de chispa que tenía hace dos años, pero excelentes los dos.

Para finalizar, sigo confiando en Quique, pero sigo sin confiar en Carboni y mafiosetes c.f, el cáncer del Valencia. De todas formas sólo pido que hayan más partidos como contra el Deportivo y que nos haga olvidar la directiva y el director deportivo que tenemos.

PD:El post, lo dedico a Angulo, al que de aquí le mando el pésame por la muerte de su madre y las felicitaciones por le rendimiento que está dando en el Valencia desde hace muchos años. Ese si que es un hombre de club.

6 comentarios:

www.checheche.net dijo...

@salanova
"PD:El post, lo dedico a Angulo.....,Ese si que es un hombre de club"

Que pronto olvidamos su efímera fuga londinense...

Little

zaragocista dijo...

Enhorabuena Salanova. Mereciais una victoria ya.


Tu lo has dicho, un hombre de club, pero no de seleccion jaja.

Esperemos que el sábado no sigais con la racha jaja.


Saludos.

Salanova dijo...

@Little

Mientras los escribía lo recordaba y recordaba mi abuela diciéndomelo jeje, pero no se fue...no como Farinós o Mendieta ¿Eso sí que son hombres de club no? :P:P:p

Anónimo dijo...

Hola, primera visita a tu "casa", interesante la decoración y la gente parece maja. Una pregunta ¿lo del título del blog está explicado en algún sitio? ¿se declara por tanto admiradora del calcio?

Ben cordialment

Salanova dijo...

@Rafa
Bienvenido a mi casa, te aseguro que la gente es buena.

Bueno, el título del blog está explicado en algún comentario, pero...lo volveré a decir.

No siento admiración por el Calcio, no tiene nada que ver. Sólo que no tenia ni idea de qu eponer de título al blog y decidí algo personal, "el italiano" es un mote mío y fútbol total se refiere a que tema voy a tratar en el blog. Sin más.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo con el tema Carboni-Quique Sánchez. El segundo continuidad, el primero a la calle.

Un beso!