miércoles, diciembre 13, 2006

Como en las películas palomiteras de Hollywood......


Como en las películas 'palomiteras' esas películas de habitual final feliz y épico, pues hoy el Estudiantes- Boca, ha sido una de esas películas palomiteras. El pez pequeño se comió al pez grande.

Estudiantes salió como pez pequeño y no favorito, Boca salió asustado pero como favorito. En los primeros minutos de juego Palermo marca-sí, Palermo esa gran estrella que triunfó en el Villareal(?)- a partir de ahí el juego fue intenso que no bonito, los pelotazos abundaban, y cuando por fin veo a Gago-¿Ha jugado?- veo a un tipo mediocre que se ha venido a bajo en el momento más importante de su equipo, ¿Estaría pensando en Madrid?.

Estudiantes lo intentaba, la primera parte acaba y Boca suspira. Segunda parte completamente de Estudiantes, el equipo de Simeone, con un tal Sosa espectacular, da a la vuelta al encuentro con garra ante un Boca pasota como si no fuera una final o el partido ya estuviera ganado, fallos gravísimos que le ha costado el torneo apertura. Golazo de falta de Sosa y después otro buen gol de Pavone. Boca se hunde, Estudiantes va a por el tercero. La diferencia fue la misma que el Barça contra el Sevilla en la supercopa, Boca llevaba puesto el 'smoking' creyendo tener ganado el partido pese a las dudas creadas en los dos últimsos partidos del apertura y Estudiantes fue a por todas y lo consiguió.

Una muestra más de lo bonito y imprevisible que es el fútbol. Fuí a ver a Gago y acabé descubriendo a Sosa, creí que ganaba Boca y Estudiante sme sorprendió. Esto es por lo que me gusta el fútbol, que pena no ser de Estudiantes en este momento.

El Partido en....

Lluvia Blaugrana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, Gago se desapareció. ¿Es el líder que busca el Madrid?

Anónimo dijo...

Gago no apareció, cierto, pero la doble expulsión perjudicó y mucho a Boca, que hasta ese momento dominaba el partido sin muchos apuros.
En la retransmisión argentina bromeaban con que si Gago veía tarjeta si le contaba para el próximo partido del Madrid.

Dinius dijo...

Yo tambien creo q la doble expulsión perjudico bastante al Boca... La expulsion beneficio mas al estudiantes. Ademas era el equipo q tenia q salir a por todas... y le salio. Yo creo q en caso de Gago, algo le habra afectado todo este revuelo... Ya su culebron acabo y le podremos ver en España. Espero q tenga suerte... Ademas Boca no es Gago solo, aunque Gago si es casi todo Boca.

Anónimo dijo...

@Mighty magyar

Discrepo con que Boca dominaba. Boca no tuvo la pelota jamás. Estudiantes no marcó antes por mala puntería.

Gago no ejerció de líder, ni ayer, ni el fin de semana pasado ni el antepasado.

Jose David Lopez dijo...

Fue el 'Cholo' el principal referente de este equipo. Lo sacó a su imagen y semejanza, mostrando que con caracter y fe, se suven montañas.

piterino dijo...

Un partidazo, de verdad, memorable. Difícil de olvidar, pura pasión y triunfo Pincha.

Gago tiene 20 años, es buen jugador, pero juega en una situación delicada y su equipo se ha desmoronado en el último mes, todo hay que tenerlo en cuenta. No se le puede juzgar por los últimos 4-5 partidos, ni tampoco pensar que el juego del Madrid va a ser fluidísimo sólo porque él empezase a jugar.

@csai d.
Llevo intentando varios días participar en tu blog, como de costumbre, pero no me deja acceder, ni como Piterino, ni como Usuario Anónimo. Lo digo para que sepas que sigo siendo fiel a tus posts, y no participo por un problma que no sé solucionar.
Saludos!

Anónimo dijo...

@Piterino

No te preocupes hombre. Ya checheche me ha dicho lo mismo. Eso le pasa a Hoeman también. ¿Has tratado con "Otro"?

Saludos.

zaragocista dijo...

Piterino, hazle caso a Csai d. Tienes que poner en otro Piterino.

A mi me pasa igual eee Csai d. Bueno en tu blog y en todos los de blogger beta.

Cristiano Ronaldo dijo...

Watch more futbol at Soccer Highlights & Cristiano Ronaldo & Football Torrent