domingo, diciembre 03, 2006

Aficionados al borde de un ataque de nervios


Por qué me reconvertiría yo en una persona optimista, justamente antes de que el Valencia empieze a sufrir una maldición o ya que hablamos de maldiciones, podría ser una profecía de Nostradamus.

Es algo que no puedo transmitir, no sé como transmitir mis nervios, mi agobio, mi pasotimo hacia el Valencia. Ya todo me lo tomo con humor, sin Albelda, sin Villa, sin Morientes, Sin Edu, sin Gavilán,etc,etc,etc. El otro día se lo dije a un amigos, "Pronto jugará el Valencia B en vez del Valencia CF" o "Ahora cuando quede un jugador sin lesionarse, Carboni fichará". En fin...que le vamos hacer, no podemos solucionar nada.

Claro que no se lesionan por casualidad y yo no creo en maleficios, así que imagino que eso será culpa de los ineptos que preparan al Valencia. Y no me digan que no, porque es sí. Y me voy a poner demagogo. Esto no es una mala racha de lesiones-que también-, esto es una cagada.

Y vamos a seguir perdiendo o empatando y el Valencia se irá desmoralizando, agobiando, sufriendo y al borde de un ataque de nervios. Estoy por dejar de ver fútbol, cerrar los ojos, abrirlos y ver que hay una solución para la plaga. Que la suerte me acompañe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que al Valencia le ha mirado un tuerto. Seguro que les cae el gordo en Navidad.
Saludos

Anónimo dijo...

Al Valencia le espera una tmporadita muy dura, eso de estar en tierra de nadie es muy duro.
Saludos

Guido dijo...

La verdad que es muy extraño lo que esta pasando en Valencia

txarung dijo...

Lo del Valencia es de estudiar, con que cara irá a dormir Q.Flores todas las noches?

Pablo G. dijo...

tranquilo, el fútbol son rachas.. lo malo es que algunas duran mucho, especialmente las malas jeje

Anónimo dijo...

Hay que recuperar al mejor Salanova YA!

´´ dijo...

lo de las lesiones del valencia es una putada la solucion es complicada , quiza mala suerte ? no se ,la suerte es algo caprichosa , el problema grave del valencia en realidad es Carboni , vaya tipo .

Pasate por mi blog , hay un monton de cine !!! de lo mas frivolo a lo mas clasico

Anónimo dijo...

Joder que mal te veo, el Valencia seguro que remonta el vuelo, pero ahora lo esta pasando fatal.