domingo, marzo 05, 2006

Tapando heridas,rompiendo rachas

Ayer ganó el Madrid ayer Cassano triunfó,pero sigo con que lo mejor es venderle a él y a Ronaldo el "efecto Owen" que llamo yo que marque goles Cassano y luego se vende mucho más caro.El Madrid tapo la herida de la marcha de Florentino y de la derrota de Mallorca,el Atleti cerró su racha de victorias con la falta de Ibagaza y Maxi,no es excusa,pero eran dos bajas importantes unidas a las bajas en el mismo partido de Torres y Petrov que no se ve que no hicieron mucho.

Jornada clave para el Valencia,sino gano perdería por completo la liga y perdería la racha de partidos seguidos sin perder,hay que ganar como sea a un equipo que da miedo y que da pena,no se sabe lo que pueden hacerte ya que están mal pero necesitados de ganar.

PD:Poca información,al tener poco tiempo de ver las cosas ayer tuve presentación de mi falla y estuvo viendo la mascletá en el balcón del ayuntamiento,y el Viernes casi nunca puedo siento la falta.Preparo un post sobre Fernando Martín.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hoy todo el mundo habla de los partidos de la Liga de Campeones de mañana y del miércoles, pero nadie hace caso a que el Barça saca ya 10 puntos a Madrid y Valencia. Personalmente, creo que la Liga está más que sentenciada. ¿Qué opinas, Jorge?

P.D. Que vayan bien las fallas.

Salanova dijo...

Gracias,por lo de las fallas,pero tengo semana intensa de exámenes anti-fallas.Bueno hablando de fútbol,creo que la liga está sentenciada desde hace tiempo pero definitivamente para mí desde la saemana pasada.
Saludos!!!.

eldeu dijo...

tio! que solo me hablas del madrid!!

hablanos del barça, mourinho y rijkaard!! como los ves?

y quien pasa hoy?

un abrazo, amigo