miércoles, marzo 15, 2006

Las Fallas no me dejan vivir,mientras Fernando Martín nos intriga con el nuevo entrenador.

Valencia en Fallas, yo de fiesta y mi tiempo me permite poco tiempo para el blog,pero lo primero es lo primero y mi preciado blog vuelve a la carga con muchas más energía,vamos a hablar de Martín y el jueguecito del nuevo entrenador del Madrid,pobre López Caro....


España intrigada,y casi toda Europa igual de intrigada haber si le quitan su entrenador,hagan apuestas pues yo tengo mi favorito el señor Del Bosque.
Lo bueno y Lo malo de cada entrenador que persigue el Madrid:
Ancelotti:Interesante opción,no esta mal,pero antes eligo a Capello que le está pisando los talones.La verdad que es buen entrenador,pero la encuesta de marca es el tercero favorito de la afición con un 15%.

Wenger: Otra opción interesante(como todas)pero prácticamente imposible porque tiene un gran proyecto de futuro con el Arsenal.

Lippi:Quizás el menos conocido y menos querido de todos,entrenador de la selección italiana y ex de la Juventus,pero es la opción menos problable y menos querida por la afición madrididsta.

Capello "el franquista":Si va ser igual de duro que el Caudillo me temo que las va a pasar canutas el Madrid,un gran entrenador pero su etapa en el Madrid pese a la liga no alegró mucho su juego,el segundo favorito y una de las tres opciones más claras.

Rafa Benítez:Gran entrenador,el más querido un hombre de la casa que lo da todo por el equipo que sabe mucho de esto y te puede hacer ganar una Champions en un momento,lo malo es su estilo de juego que igual no gusta mucho en mi opinión a mi me gusta aunque yo siempre prefiero el "joga bonito",pero me parece que no juega un juego tan feo ven la temporada del Valencia que ganó la Liga y la Uefa.Hay un problema,tiene un proyecto de futuro en Liverpool pero nunca se sabe.

Del Bosque:Mi favorito para el Madrid y yo creo que es él,pero no se también puede ser Capello.Lo bueno,es lo que hizo con la primera etapa de Floren las dos copas de europa que ganó y dos o tres ligas un entrenador de la casa y muy bueno,auqneu no ha estado en la encuesta de Marca.

La solución del Madrid no es solo el entrenador,necesita vender,si el Madrid el año que viene es el mismo pero cono dos o tres jugadores nuevos no hará nada,porque ya no es solo el cambio de entrenador es el cambio de jugadores como Roberto Carlos,Cassano,el amigo Gravesen,Ronaldo y alguno más que ahora no recuerdo.
PD:Os dejo un vídeo del "Joga Bonito"
http://nikefootball.nike.com/nikefootball/index.jsp#,es;jogatv,6,1

http://nikefootball.nike.com/nikefootball/jogatvcontent/nike_the_big_cup/nike_the_big_cup_es_blog.wmv" name="movie1" autoplay="false" enablejavascript="true" width="416" height="312" controller="true" autostart="false" loop="false" volume="50%" bgcolor="000000">

www.nikefootball.com

No hay comentarios: