jueves, marzo 02, 2006

"Míster Látigo" y su nueva "Construcción"

Haciendo referencia en míster látigo a Perarnau voy a exponer mi comentario sobre esto.
Respecto a lo de Fernando Martín parece,que puede ser bueno más o menos sus ideas que ha lanzado hoy me han gustado mucho,parece un tío inteligente que ha aprendido de los fallos de Pérez.Este Madrid parece que va a tener una reconstrucción ya la temporada que viene,espero que Martín no cometa errores como dejar a Cassano en la plantilla(desde mi punto de vista me parecería un error)y si lo vende podrá sacar tajada de él.Apostaría por Cesc o Raúl García aunque este último es más arriesgado,luego Joaquín no vendría mal,porque Beckham no es de mi agrado,Robinho le daría una última oportunidad o sino por ejemplo Reyes no estaría nada mal,a Raúl un recambio que sería Soldado y de Ronaldo que yo lo vendería y me sacaría una muy buena tajada de 20 millones para arriba y si hace un buien mundial mejor me lo ponen para venderlo.En la defensa un arreglillo haría yo la banad derecha perfecta,los centrales no estan mal,la izquierda ahí está el problema vendo a Roberto Carlos o lo tengo de suplente por Aslhey Cole o un buen lateral izquierdo Antonio López sino me equivoco también sería una buena opción por decir un nombre.En fin el Madrid tiene que vender y comprar pero vender a jugadores como los que he dicho Ronaldo,Roberto Carlos,Cassano,Beckham y alguno más que sobre.

Fernando Martín,parece claro,un tío inteligente,que ha dejado las cosas claras desde el primer momento,como se debe hacer,es sincero espero que lo sea todo lo que dure su mandato,no debe caer por donde cayó Florentino y dejarse de chorradas si cumple lo que ha dicho hoy,buenos tiempos se verán en Madrid.
Referencias:
http://martiperarnau.blogspot.com
http://realmadridforever.blogspot.com
PD:Mañana Viernes falto por eso hago este post a casi las 12 de la madrugada.Gracias y Saludos.

3 comentarios:

kantinu dijo...

Pues la imagen que está dando en El Larguero no es la de una persona preparada para gobernar.
Parece que pone ganas, pero que el marrón le ha caído con el paso cambiado.
El entorno del Madrid le va a devorar.
¡Acaba de decir que tocaría al jugador del Barça que fuera!(dice que le gustan Ronaldinho y Etoo).

Da toda la impresión que los propios periodistas de la SER se estan autocensurando para no sacarle todo lo que le podrían sacar.
Realmente la imagen que está dando es diametralmente diferente a la de su predecesor.

He dejado un post del tema, por si te interesa.

Un abrazo.

Javier Trinidad dijo...

Disiento de tu opinión sobre Beckham. Es un jugador que ha mejorado mucho desde que vino al Madrid. Lucha, juega y es guapo...jeje. Joaquín ha bajado el rendimiento en los últimos tiempos.

Un saludo

Argonauta dijo...

Yo a Cassano no lo vendería, es un tio que juega muy bien entre las líneas de defensa y, pensando que a Raul no le quedan muchos años de futbol, sería el recambio perfecto.
A beckham tampoco lo vendería, pero si traería un buen extremo joven que se vaya formando, puesto que tampoco creo que le quede mucho.
A Ronaldo, Roberto Carlos, Gravesen les daría la baja y buscar buenos recambios; Zidane si se queda, que sea para 15 partidos al año y siempre en casa, aunq no lo tengo muy claro.
En cuanto al presidente, yo dejaría que se quedase la próxima temporada para ver si tiene coyons de hacer el plan renove, aunque lo suyo es que convocase elecciones, pero viendo que los futuribles presidentes son Lorenzo Sanz (este hombre no aprende), Carlos Sainz (este no tiene ni idea de futbol y creo que de dirigir un club tampoco)prefiero que se quede un añito.
Saludos