domingo, marzo 26, 2006

Cariñito no estoy del todo acuerdo contigo guapetón

Señor Quique Sánchez Flores ¿De verdad es capaz de llevar al Valencia por lo menos al tercer puesto? porque le gusta hacerse el listillo,ser un maleducado con los periodistas no reconocer que jugamos peor que el Getafe que está más abajo,mire usted cariñito no estoy de acuerdo guapetón con tu estilo de juego listillo, yo sé que eres inteligente y que sabes mucho de fútbol pero te faltan años eres joven y tienes una larga carrera para aprender y para ganar,estás haciendo un Valencia muy feo pero ganador,bueno menos esos seis partidos que no ganamos y nos salva Cañizares que nos lleva salvando partidos desde que empezó la liga,usted sigue sin reconocer su mal juego ¿Por qué? porque no reconoces que tu equipo es defensivo y ataca sin dar miedo,el agente de Villa tiene razón el juego le perjudica.La pantilla te respalda por eso te sientes bien y haces lo que te da la gana pero tarde o temprano la afición que es lo más importante te responderá y te dirá que mejor de comentarista o de entrenador del Getafe que de entrenador del Valencia.No me has dado muchas alegrías esta temporada más que algún partido como el del Madrid en el Bernabéu ¿Lo recuerdas? luego hubo una mala racha y luego volvistes pero te acongojastes y hicistes un equipo rocoso y feo solo Villa,Miguel,Regueiro,Miguel y Aimar intentan hacer más bonito el juego,peor usted no sabe por donde juega Aimar,juega de mediapunta ¿Porque no apuestas por tres defensas? y con mediapunta y dos delanteros te resultaría muy bien,señor Sánchez-Flores hay que arriesgar y probar no seguir con el mismo estilo de juego que Benítez pero claro no llegándole ni a los talones o seguir como Ranieri que es por el camino que le estoy viendo desgraciadamente,mire usted como empezó el Valencia el año pasado y como acabó sin Uefa.Este año empezastes mal y te lo perdonamos peridtes la Intertoto y el Villareal se reía de nosotros,yo también me reiría como ver el mundo al revés,hace tan solo tres años era al revés.

Usted no debe imitar a Benítez,usted es usted y si ve que el equipo va mal arriesgue,arriesgue quedan 8 jornadas y hay que asegurar la Champions pero mire el Sevilla ha ganado hoy y está a un punto hoy Cañi no nos ha podido salvar más después del penalty,que por cierto estamos haciendo demasiados penaltys,espero que esto mejore y sino espero no verte en el banquillo el año que viene si sigues igual,¿Por qué no vino Koeman? ojalá Subirats un hombre que no se lleva bien con usted y que apuesta por cambiarle,también quiero a Irureta ¿Por qué no vino? piense señor Soler mire las temporadas de Irureta mira las de Quique,que Quique se valla y vuelva un hombre preparada para que el Valencia gane,Señor Soler esperese a estos 8 partidos y vea que tal,pero por favor no renueve por solo estar en puestos europeos.Es verdad que los jugadores están supuestameente contentos con él pero los jugadores deben comprender que no está del todo preparado,espero rectificar esta opinión,espero ver a Villa marcar y marcar y una última pregunta ¿Por qué ha salido Jorge López?.

Saludos

15 comentarios:

hoeman dijo...

Un poco confuso el articulo. hay partes en las que digo "pienso como él" y otras donde pienso "De que vas?".

Una cosa es criticar y otra es querer cargartelo de una tajada. Me parece muy oportunista. es cierto que le falta ambición, experiencia y jugar más al ataque, como tb lo es que ha re-hecho un equipo que destrozó Ranieri y a mi parecer está sentando unas buenas bases.

Salanova dijo...

Perdón Hoeman debe ser un fallo al escribir es que suelo escribir super rápido en serio y luego tengo alguna expresión mal hecha y algunas faltas de ortografía lo corregiré.
Saludos y gracias por la visita.

kai25 dijo...

Se nota que es un post ecrito a ritmo de impulsos, me gusta cuando se escribe sin filtrar el pensamiento.
No debes ser tan critico con Quique, es cierto que el Valencia no juega bien, pero tampoco hay mucho más, los Baraja, Albelda, Ayala...sus mejores momentos ya han pasado y nunca jugaron un futbol bonito.
Saludos

Javier Trinidad dijo...

El Valencia tiene un estilo de juego asentado desde hace años y Quique no ha sabido cambiarlo. Pero está en su primera temporada, tiene tiempo. El caso es que debe aplicar sus discursos en la rueda de prensa al terreno de juego. Seguro que le irá mejor.

saludos

Juan Carlos dijo...

El Valencia de Quique, ahora y durante toda la Liga, juega como un grande. Suena fuerte, pero es un hecho que recuerdá más a un equipo de Maguregui que a los de Benítez e incluso Cúper. Como concepto de juego es muy similar: bien ordenados y sólidos atrás, pero me parece que mientras Albelda y Baraja sean quienes muevan al equipo y se relegue aun tipo como Aimar a jugar uno de cada dos partidos, no hay nada que hacer. Villa está muy solo arriba y se nota la falta de Vicente o de algún otro jugador que le suministre balones. Al igual que al Madrid, creo que al Valencia le hace falta un medio centro organizador, un tipo que piense rápido y que sepa mover el balón rápido y con criterio y eso, lamentablemente, no lo saben hacer ni Baraja ni Albelda.
Estoy de acuerdo con Trinidad cuando dice que Quique debe trasladar sus discursos en las ruedas de prensa al campo. A lo mejor es más fácil hablar que llevar una plantilla de un equipo que quiere ser grande, una plantilla que necesita una renovación urgentemente.

Juan Carlos dijo...

Rectifico mi primera frase:´
Quería decir que NO JUEGA COMO UN GRANDE.

Pablo J. Rivera dijo...

A mí me da la sensación de que Quique está cabreado porque le gustaría jugar de otra manera y no puede, por plantilla y por cultura del equipo, que lleva años con entrenadores que no dan espectáculo.

Salanova dijo...

@Javier Trinidad
Completamente de acuerdo
@Kai
Vale quizás me haya pasado pero es mi equipo y me molesta verlo así impotente lo mismo me pasaría si fuera del Madrid viendo como dan mala imagen.
@Juan Carlos
Igual que Trinidad completamente de acuerdo y le falata un delantero complementario a Villa y poner a Aimar de mediapunta o venderlo poruqe yo no sé para que está en el Valencia,no le dejan jugar como le gusta.
@Pablo
No sé puede...Quique debería hablar menos y tal,en el post creo que he dicho que le faltan años y es eso por eso creo que no era el más iindicado para haber venido.

Saludos

Elías Israel dijo...

Bueno, Salanova, crack, te doy mi opinión. Creo que Quique está anteponiendo el Valencia a su imagen. Siempre que en Mestalla han ganado u optado a un título ha sido jugando así de mal o de práctico, llámalo como quieras. El Valencia sigue en puestos de Champions y la comparación con Ranieri es odiosa. La plantilla actual del Valencia no da para mucho más. Con la temprana lesión de Edu, la recaída de Vicente y sin el fútbol de Baraja, el Valencia no tiene plantilla para jugar a otra cosa. Lo fácil para él sería sacar un 4-3-3 y que les caiga la del pulpo. Si no lo hace, será por algo. En cualquier caso, no descarto para nada que el Valencia sea segundo...
Un abrazo, artista. Como ves, te sigo.

hoeman dijo...

Joder, aqui cada uno cambia de opinión con una facilidad increible. Del "tienen un gran equipo" hemos pasado al "no da para más", algo que no comparto ni mucho menos.

El mayor problema del equipo creo que está claro cual ha sido: las lesiones, y bastantes por demasiado tiempo:
Edu, Vicente, Ayala, Kluivert, Baraja, Mista, Rufete, curro Torres,Marchena, Jorge Lopez,....
si a una plantilla de 25 jugadores le quitamos 11 se queda en 15!!! A mi me gustaría ver a otros equipos así. Además, algunas de las peores han afectado a jugadores claves (Vicente, Edu, Ayala).

Es cierto que hay varios puntos débiles (Moretti no da la talla, nuestra banda derecha en medio campo es eso: una banda, Baraja está ya que no pued econ sus calzoncillos y Edu lesionado, y Regueiro por mucho que se empeñen no es interior izquierdo; menos mal que el año que viene tenemos a Silva para que pelee con Vicente).

Pero no es el único que tiene puntos débiles, sin ir más lejos el Barcelona tiene unos laterales muy mediocres. me gustaría ver que habria sido del equipo si hubiesen perdido a Puyol, Xavi y Ronaldinho al mismo tiempo y tanto tiempo como el Valencia ha perdido a Ayala, Edu y Vicente.

Y me parece que aqui se confunde el hacer un futbol practico con jugar mal. Con Benitez jugabamos de lujo y asi lo demuestran las estadisticas, donde eramos los menos goleados y de los maximos anotadores. El problema del esquema de Quique es que los jugadores de 2da y 3ra linea no acompañan a los atacantes, pq defensivamente es bastante bueno.

zaragocista dijo...

A mi Quique me parece un tio legal, nunca dice una palabra mas alta que la otra pero si es verdad que en mi opinion el Geta del año pasado jugaba mejor.Salanova, y todo el que quiera que se pase por www.futboldeactualidad.blogspot.com
Tiene mucho merito lo tuyo Salanova.

Salanova dijo...

@Elías Israel
Todo un honor el pasar por mi blog,siempre confié que lo visitaras,gracias por entrar y bueno la comparación con Ranieri puede ser odiosa pero si pierde o empata estos partidos no será tan raro.
@Zaragocista
Gracias y te doy toda la razón aunqu tampoco es tan legal en mi opinión.
@Hoeman
Muy de acuerdo con lo de jugar práctico y bonito porque siempre defiendo que me gusto mucho el Valencia del doblete jugó muy bien.

Saludos

Pablo G. dijo...

Quique es demasiado conservador (parece que sigue entrenando al Getafe). Villa está demasiado solo arriba (hace demasiado para lo que hay) y falta más creación ofensiva

eldeu dijo...

pues a mi me gusta que critiques por no jugar bien.

que esto es un espectáculo hombre!! parece que la única manera de ganar sea jugando mal. y claro, la gente va aguantando calladita cuando se gana, pero a la que se pierde, pues a saco!

se lo merece. un entrenador joven, que intentaba hacer jugar bien a un getafe, le dan un grande y se caga. o vuelve a ser el quique o se merecerá no triunfar.

P.D. Con eso no quiero decir que este fracasando... aún

Salanova dijo...

Pablo G,
Yo creo que no está preparado para un grande
ElDeu,
Graciasde acuerdo contigo.