martes, enero 31, 2006

Calidad argentina.

Pese a que marca lo haya hecho yo también lo tenía pensado desde ayer comparar a Messi y a Robinho.
Messi 18 años,Robinho 22 años
Messi es un verdadero crack sea o no el sustituto de Maradona va ser algo grande en Argentina ya lo es,es una delicia verle jugar,su potencia,sus regates,su bondad,su juego en equipo...quizás este en un equipo que sin el juega bien,que tiene grandes jugadores,etc...pero esta demostrado que es buenísimo y es mejor que robinho para mi por estas cuestiones:
1.lleva los mismos goles,5.
2.menos minutos y casi mas remates a puerta.
3.13 asistencias,2 de gol.Robinho 18 ninguna de gol.
4.messi 74 perdidas,robinho 153.
5.messi 26 recuperaciones.Robinho 18.
6. ya no es por la estadísticas es por el juego uqe demuestra cada uno son distintos pero messi es mas completo,ya dijo pelé que el madrid no tenia que haber puesto de titular a robinho en ningún partido yo creía que no tenía razón,pero la tuvo ahora robinho juega bien pero no al nivel de Leo....

4 comentarios:

Elías Israel dijo...

Messi está más hecho y más adaptado al fútbol europeo. Yo creo que a día de hoy no hay comparación posible. Habrá que ver lo que el tiempo le trae a Robinho. Talento también tiene y mucho.

Salanova dijo...

Tienes razón en una parte porque messi lleva aqui desde los 12 años y evidentemente esta más adaptado, y si robinho tiene una calidad tremenda pero tampoco me parece que se le llame o principe como tampoco me gusta mucho que le llamen a messi el nuevo maradona,y lo que mucha gente ha dicho es que robinho tenía que haber pasado por un equipo de francia,alemania o holanda como ronaldo y ronhaldinho

Salanova dijo...

De todas formas saucedo a dado a entender de que le gustaba mas robinho,pero en la contraportada le han felicitado a messi.

Salanova dijo...

si