lunes, enero 30, 2006

El 2 y el 3 números de la jornada

Jornada movidita,el atleti gana con un gran Maxi, y el Calderón vuelve a rugir(con bianchi no hubieran remontado el partido).El cadiz empata en un mal partido con un penalti mal pitado a favor del racing.Un buen getafe perdió por un bilbao necesitado y otro penalti injusto.

La jornada del domingo fue todavía más movida,y quiero decir una cosa, lo que hizo marca este fin de semana fue lo peor que he visto,la crítica al barça insinuando que el barça ya no era el mismo y iba a perder y alabando al madrid como si hubiera ganado la liga, que robinho ya da miedo y ya no hablan de messi que ha demostrado mucho más,ya dije que la derrota del barça en zaragoza le vendría muy bien.

El Barça ganó 0-3 en mallorca con 2 goles de Leo Messi que demostró su calidad, el Alavés ganó 3-0 a una Real sociedad que va de mal en peor,haber si con los fichajes de Mark González y Viáfara, mejora,un 2-2 en valencia con un zaragoza en racha y una recuperación de kluivert con un soberbio gol,3-1 del Espanyol al Málaga con un gran Tamudo y De la Peña que con sus pases desconcertó a la defesnsa malaguista,Tapia peligra si ya no ha sido destituido,Osasuna lleva 4 partidos sin ganar perdió en su campo con el Betis, parece que tiene buen juego pero no encuentra una buena definición en el ataque,el Sevilla ganó 2-0 al villareal se mota mucho la falta de gol de Forlán y la falta de claridad de juego sin Riquelme.

Real Madrid-Celta:El partido empezó con unos grandes 15 minutos del Celta que le faltó baiano.Ocurrió lo de los partidos con luxemburgo un gran casillas y algien como robinho con definición. Al final sufrieron.Polémica con el supuesto gol del celta que yo creo que si entró. Me gustó mucho Silva jugador cedido del valencia con gran calidad y oubiña que no le había visto jugar y me gustó mucho hizo un par de jugadas buenísimas.

Mis agradecimientos a ,Matallanas,Perarnau,Javier trinidad,Cuèllar,el de la futboleríay cia muchas gracias por los comentarios.
Y dedicó este blog a los chicos del Tirachinas, en especial a José Antonio Abellán que me alegra toda las noches escuchándolo es un grande,y una gran persona,también un saludo Mauri el reportero de la real sociedad que también me rio con el,con los chicos del radiador,con miguélez,walter,matallanas,Eduardo García,Miguel Ángel Muñoz"El Rubio"y a Juanma Rodríguez,Àxel torres,etc. (aye me reí mucho con lo de cicinho jaja no se entendía nada pillé 4 palabras)

Un saludo salanova
y muchas gracias a mi gran amigo javier Sánchez que me ha ayudado con los mini análisis de la jornada.

1 comentario:

Javier Trinidad dijo...

Sigue por este camino, llegarás lejos. El que persevera, gana.

Saludos