miércoles, noviembre 14, 2007

Frankie Sí, Frankie No

Rijkaard ¿Sí o no?. Es el nuevo debate de los aficionados blaugranas que, mal acostumbrados a ganar jugando maravillosamente(ojalá el Valencia estuviese mal acostumbrado), ven como su equipo camina con desidia y juego mediocre. Un día bien, otro no, todo depende del equipo que le toque al Barça, pero, con razón, se quejan de esa dualidad. Es normal que aficiones como las del Barça exijan más, a Rijkaard se le fue de las manos el vestuario hace, por lo menos, un año, cuando la borrachera de títulos provocó la lucha permanente de egos entre las estrellas más famosas del equipo(Etoo Vs Ronaldinho) Y Rijkaard no supo ni sabe como sulucionarlo. O eso parece.

Pese a haber apoyado a Rijkaard durante mucho tiempo, creo que al final de la temporada es el momento idóneo para que se marche. El Barça debe hacer un borrón en el banquillo y en algunas figuras mediáticas(Ronaldinho, especialmente). ¿Mi entrenador? Mourinho es una opción perfecta para un club caído(o en un momento regulero) y con una filosofía algo distinta a la filosofía 'Cruyffista' del Barça. No me parece, para nada, una mala opción. ¿Otro entrenador? miraría de cerca a Laudrup dentro de un par de años. ¿Otro? Marcelino o-aunque les parezca raro- Valverde. Atentos porque acabo de nombrar a los futuros maestros del banquillo. ¿Otro todavía mejor? Wenger, mi favorito, imagino que, aunque acabese contrato en breves, será el más difícil de convencer con el proyecto que tiene tan bello en el Arsenal. Y se ajustaría perfectamente al Barça, por experiencia, inteligencia y talento.

7 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Se equivocan. El holandés es más solución que problema. Que equilibren el centro del campo y hagan limpieza.
(¿Cuándo descubrirán que Laporta sí es parte del problema? Se han lucido con los fichajes desde que se fue Sandrín).

V Molins

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Y en mi blog lo dejo claro.
Hace falat un cambio para reactivar al vestuario, y lo más faciul es cambiar de entrendor.
La llegad de un mister nuevo siempre pone a todos en su sitio, y los jugadores ven las orejas al lobo y se esfuerzan, que es lo que hoy por hoy les falta.

Un saludo

Juan Pedro Martínez dijo...

buenas Jorge¡¡ nombras a Valverde y lo clavas¡¡ a este es al que quiero ver yo sentando en el banquillo del Barça...pero como tu también apuntas que siga Frank hasta el final de esta temporada.

Un saludo

Juan Pedro Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piterino dijo...

La cuestión es siempre debatir sobre la responsabilidad de otros, los debates se difieren de un lado a otro ... Coincido con V Molins, se equivocan.

Saludos.

Csai D. dijo...

Laudrup todavía anda muy verde querido JOrge. No lo contemplaría. Mourinho sí o sí.

A todas estas, gracias por la colaboración. Al final tuve paciencia y lo saqué.

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/11/m-el-vampiro-de-dsseldorf.html

ava_adore dijo...

sin duda frank SI. Ojala llegue el día en que todos aprendamos a valorar lo que tenemos, en lugar de infravalorarlo respecto a lo que tienen los demás.
Los números de frank hablan por si solos, y yo creo en los proyectos a largo plazo y en la continuidad.
Pero aquí estamos acostumbrados a tener malos resultados y querer quemarlo todo, no me parece bien.
Tenemos entrenador para una década.

saludos