lunes, noviembre 12, 2007

Un punto a favor


Para que vean que no soy ni oportunista ni demagogo, les comentaré que Koeman se ha ganado un punto por razones tan obvias como vitales y necesarias para el club.



  • Está apostando por la disciplina y el orden sobre el campo. Importantísimo. Quique perdió el orden y, al ver que la situación en el vestuario parecía insostenible, su dejadez sobre la disciplina del club fue tal que pienso que fue causante de la mini crisis. Koeman les ha dado una colleja, les ha despertado, parece, del empanamiento que llevaban

De todas formas se ganó al Murcia. No quiero menospreciar demasiado al Murcia, pero, oigan, las cosas como son. Eso sí, fue agua bendita la victoria. Este equipo, con tales jugadores, necesita eso mismo: ORDEN, y, aunque me repita, saber a qué y cómo jugar. Good Vibrations, 'Tintín', espero que no sea un espejismo porque parece el esbozo de algo, simplemente, interesante.

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

AMigo Jorge:
Ya está disponible el podcast del primer y accidentado programa de De Penalty Radio.
Acepto críticas, sugerencias y colaboradores.

Garm dijo...

Está siendo una semana de cambios. y usted ya sabe por donde voy.

Juan Pedro Martínez dijo...

Estoy contigo Jorge, ha puesto mano dura y lo demostró dejando fuera de la convocatoria a un hombre con peso en la plantilla como és Joaquín y al que estaba siendo posiblemente el mejor jugador del Valencia en los partidos anteriores Manuel Fernandes asi que chapeau por Koeman

Un saludo

www.checheche.net dijo...

Koeman-Bakero-Bruins les pueden decir/pedir lo que quieran a cualquiera de esta plantilla porque los de aquí son unos enanos futbolísticos al lado de ellos.

Little

Libertino dijo...

Hola!
Creo que el problema del Valencia es "el Valencia" y su política general, parece que nunca están cómodos de ninguna manera. Es parecido al banquillo del Madrid, solo que allí hay que ganar más títulos y eso, que si no nos mosqueamos. Digo en serio que Capello era una gran opción para Mestalla, solo que lo de buen fútbol de vez en cuando. Koeman tiene a priori una plantilla estupenda, a ver como sale la jugada.
Me mola su blog.
Saludos libertinos