jueves, noviembre 08, 2007

El Gatillo

Vi el excelente partido del Barça contra el Rangers. Me quedo con lo que dijo Manoel Francisco Dos Santos en el podcast que he participado "Al Barça le queda muy fácil ganar a equipos qu ejuegan a esperarle, ya que tiene un talento individual enorme". El Barça jugó muy bien, desbordando, mucho toque, mucha velocidad y, por supuesto, mucha calidad. Los mejores: Xavi, Henry, Ronaldinho(parece ir recuperándose), Messi( y sigue igual de perfecto) y Iniesta(otro que va a más y no para).

Por lo demás...aquí les dejo el link de 'El Gatillo' el podcast de Csai D donde he tenido el placer de participar junto a titanes como Rafa García(Talibán Sevillista:le felicito desde aquí por acertar en todo lo que dijo), Manoel Franscisco Dos Santos(a su nivel; genial) y Csai D( a su nivelazo de siempre, sí, llámenme pelota). Escúchenlo, vale la pena. Valemos la pena ser escuchados.

Aquí les dejo el link, disfruten: El Gatillo

9 comentarios:

Juan Pedro Martínez dijo...

Hola Salanova¡¡ Csai D me invitó a participar en EL GATILLO pero me fué imposible hacerlo, espero que la próxima vez pueda y asi compartir una charla de futbol con vosotros

Un saludo desde Mallorca

Salanova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salanova dijo...

Hola! Csai D me habló de vosotros muy bien anoche! y lo visité vuestro blog por primera vez anoche y me gustó.

Saludos!

Juan Pedro Martínez dijo...

Gracias Salanova por pasarte por nuestro blog¡¡

Te agrego a enlaces ;) ¡¡

Talibán Sevillista dijo...

Gracias por tus palabras.
Fue un autentico placer compartir tertulia contigo y con los demas.

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Muy buen sitio!
felicitaciones

http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

ani

Anónimo dijo...

Se equivoca quien piense que el Barça tiene más fácil ganar a equipos que se quedan a esperarle.Si el Barça juega con el estilo y las señas de identidad que lo caracterizan,el rival nunca puede atreverse a hacer lo que han hecho Valladolid,Getafe y compañía...sencillamente,porque en cuanto ellos tienen el balón,nosotros vamos como leones,a presionar su salida como presionan ellos la nuestra...el caso es que antes robabamos el balón y los cogiamos desajustados...ahora no robamos ni molestamos absolutamente a nadie...es más,nos putean y poco menos que nos vacilan,y es normal

Messi-Mediapunta
Ronaldinho-Mediapunta lejos de su mejor estado de forma
Henry-Delantero
Xavi-Exmediapunta
Iniesta-Mediapunta

Si se pretende hacer una presión ordenada y fisica con estos mimbres...¿A DONDE VAMOS?

Juan Carlos dijo...

off topic
Esta noche a las 11, primer programa de De Penalty Radio.
Si entráis en el link anterior lo escucharéis directamente, aunque también se explica cómo hacerlo en un reproductor como Winamp o Windows Media Player. Os espero.

Garm dijo...

Pero, don Cristian, entonces no se equivocan diciendo que cuando les esperan el Barça juega mas facil, ¿no?.