jueves, noviembre 22, 2007

Arde Roma, arde

A partir de ahora: Un iluminado, oigan.


  • No puedo dejar de aplaudir como un loco a Edmilson. Edmilson ha tenido todavía más testículos que el megalómano Etoo. Se ha mojado, bien mojado, bien dicho. Olvídense de códigos internos y gilipolleces varias. Que el Barça va a pasar una mala racha está claro, pero esa mala racha les aseguro que será necesaria para un futuro bueno, bonito, digno. ¿La oveja negra? un servidor diría: Ronaldinho. Hay más de uno, pero es obvio que Ronnie es uno de ellos.

  • Maldito estafador, Ronaldinho, está claro que los blaugranas le deben una, pero, al mismo tiempo, ha crispado el ambiente, ha dejado al Barça turulato, medio agilipollado, en un estado griposo. Si se fijan, los mejores partidos del Barça han sido sin Ronaldinho. Iniesta por su lado. Otra obviedad no tan obvia para Frank Rijkaard, o sí, pero parece ser que Ronaldinho tiene que ser titular sí o sí porque puede montarse una buena en caso contrario.

  • Analicen bien sus palabras. Se equivocan los que dicen que es un mal o que hace mal, es un bien, no estén ciegos, porque es un bien a la larga. Y si hablan de que Edmilson puede que este resentido. Quizás sí, yo quiero pensar que está cansado de tanto gandul ególatra y lo hace para ayudar al equipo. Edmilson no es tonto. Veo a Puyol de su bando, pero es difícil que el capitán se moje, ojalá, sería el fin de una etapa y el comienzo de otra.


foto: La Vanguardia

7 comentarios:

piterino dijo...

Yo soy de los que cree estas declaraciones no son fruto de un "calentón" ni se le han ocurrido a Edmilson solo ...

www.checheche.net dijo...

Yo pienso que lo que denuncia pasa en todos los equipos con algún jugador.

Little

Alvaro dijo...

Esas críticas o 'rajadas' solo sirven para caldear el ambiente. No me cae nada bien Edmilson, y para colmo no me gusta su juego.

Saludos.

Garm dijo...

Que cambie todo para que todo siga igual.

Las revoluciones no se hacen a base de comentarios a la prensa sino como hicieron de la mano (y muy bien) el bueno de Sandro y el bueno de Laporta.

Juan Carlos dijo...

Esta noche a las 10, segundo programa de De Penalty Radio. Estáis todos invitados.

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! Nueva entrega del Ranking Blogs Futbol Noviembre 2007. Un abrazo y perdón por el ‘atraco’.

Juan Carlos dijo...

Hola Jorge.
De Penalty ha cambiado su dirección a http://www.depenalty.es
Te ruego que actualices el link.
Muchas gracias.