domingo, octubre 21, 2007

Tienes razón, Luis

Buceando en el blog de Matallanas, encuentro un artículo sobre el porqué de que Raúl no esté en la selección. Y a mi que este tema me interesa mucho-por muy pasado de moda que esté para algunos, esto hay que aclararlo de una vez ya- encuentro una conversación entre Aragonés y Hierro. Hierro no habla casi(todo esto según un peridoista que dice haberlo escuchado, con lo cual, puede ser cierto o no, y conociendo a la prensa de este país...) y Aragonés le aclara el tema Raúl. Resumiendo, le dice que Raúl no está tan bien como dicen(totalmente cierto, lectores), que auqnue sea el jugador más listo de España, por ahora, no lo va a llevar porque necesitaba velocidad para el partido contra Dinamarca y Finlandia.

¿Y qué opino de todo esto? tiene mucha razón, yo ya les digo que no soy partidario de Raúl en la selcción, ni para ahora ni para la eurocopa(no creo que Raúl mejore mucho, en el caso contrario, seré el primero en apostar por él). Yo les digo que Raúl causaría más problemas que otra cosa. Es hora de renovarse y de buscar un patrón de juego. Rocos, vistoso o lo que sea, pero un ESTILO DEFINIDO.

Aquí tienen: el artículo en el genial blog de Mata-Dor

8 comentarios:

Garm dijo...

¿Tiene que ser ahora?. Es que me llama Villar que dice que le viene mal.

Salanova dijo...

Mierda, a mi también me ha llamado Villar advirtiéndome cosas. Raúl me ha llamado más tarde y me ha dicho..que..en fin..eh..VIVA VILLAR, VIVA RÁUL!

PD: Amenazado de muerte. Necesito guardaespaldas.

zaragocista dijo...

Pues yo creo que al nivel actual, Raúl podría aportar cosas a la selección.



Saludos.

Salanova dijo...

Velocidad, eso aportaría.

ava_adore dijo...

tema raúl, estoy saturado!
el del culo pelao le ha puesto la cruz, y yo creo que no lo volverá a llevar, a no ser que pase algo espectacular, tipo pichichi o algo similar. Si sigue como hasta ahora, nothing

saludos!

Anónimo dijo...

3 goles en 8 jornadas siendo el delantero de un equipo como el madrid,y rateando un penalty contra el Betis.

Es increible lo que consiguen los medios.Que la gente pida a este señor para su seleccion,y que otros rajen de Ronaldinho por su rendimiento...realmente increible.

Salanova dijo...

Muy bien dicho, Cristian.

Anónimo dijo...

Estoy contigo. La selección se ha de renovar. Pero seguramente Luis no sería la persona adecuada para hacerlo.
Yo apostaría por los jóvenes: centrales como Jarque del Español o Alexis del Valencia.
Centrocampistas como Cesc.
O delanteros como Luis Garcia o incluso TAmudo, que siempre moja.