jueves, octubre 04, 2007

EL DEBUT(en mayúsculas, claro)

¿Hace falta decir cómo fue su primer control de balón con el Valencia? Con la cabeza señores, con la cabeza. Quique no supo aprovechar a Zigic y lo sacço a mitad de la segunda parte. Por fin debutó ÉL; el que agachado es igual de alto que yo. Sin duda, la noticia del día.

PD: En el Súper Deporte dicen que el Valencia dio una gran imagen. ¿Qué partido vieron?.

PD2: Pienso, totalmente en serio, en la utilidad de Zigic, me parece que Quique le debería de dar ya la titularidad en el siguiente partido. Ya veremos qué tal.

PD3: Señor Garm, ¿Qué le pareció el debut de su jugador preferido?

PD4: El Madrid empató. Cuéntenme como fue el partido que no lo ví.

11 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Zigic es un jugador sólo para jugar los partidos de casa... si ya lo dijo hace unos días Quiquito....

Little

Anónimo dijo...

Estoy contigo.
Es uno de esos jugadores que siempre les puedesdar una utilidad.
Ya hizo una dipla excelente con el bueno de Munitis, y creo que la puede hacer tmb con Villa.
Nunca con Morientes, pues son parecido, salvando las muchas distancias

Garm dijo...

Zigic va a hacer que todos sus compañeros mejoren. Y además no os van a meter un gol de corner en la vida.

PD5: No cuenten como fue el del Madrid porque a alguno le puede dar un patatús si no lo vió.

□ Dobleese □ dijo...

Oye muy buen blog colega, completisimo.

Un Saludo y muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

Mira que os excedeis en las críticas a Quique...yo como barcelonista,ya hace tiempo que tengo muchas ganas de que lo cesen o se vaya,porque para mi "futbolisticamente" el Valencia es el peligro,y este año mucho más,para conquistar la liga en especial,y espero no cruzarnos en Champions,ya que vuestro estilo no nos conviene.

Anónimo dijo...

No entiendo gastarse una pasta en Zigic y tenerlo en el banco. Los millones tienen que estar en el campo!

Un saludo

piterino dijo...

A mí me parece que tener en plantilla a un jugador como Zigic es enriquecedor, porque aporta variantes ofensivas distintas y difíciles de frenar.

Saludos!

P.d. ha vuelto mi blog ...

Jesús Sousa dijo...

Zigic es un jugadorazo, y creo que os va a aportar muchas cosas. Por arriba es un seguro de vida, tambien por abajo y además baja a defender todas las jugadas y con bastante exito. Aquí además de ser el mejor jugador de la temporada, tambien fue uno de los mejores "defensas" del equipo. Cuidarle y darle minutos, ojala triunfe en Valencia.

Suerte Nikola, aupa Racing!

!Saludos!

zaragocista dijo...

Tener a un jugador como Zigic es ampliar recursos. Pero es optativo. Si Quique no quiere...no creo que sea de uso imprescindible. Ahora, explicar cómo costó lo que costó si debe ser una necesidad en Valencia.



Saludos.

Guido dijo...

Zigic es un jugador super aprovechable. Sobre todo para la segunda mitad si haber jugado por el piso no dio resultado. Alguna, va a meter de cabeza.

Saludos

Guido dijo...

Ah, ¿¿Alguien me explica como hará el Levante para mantenerse en primera???

Lo del otro día fue vergonzoso