miércoles, octubre 03, 2007

Sobre el campeón de liga..


Ya que algún lector dice que no hablo nunca del Madrid hoy voy a hablar de él. El único problema es que, si les soy sincero, no sabría mucho qúé decirles. Me gustaría comentar la bajada de nivel del Madrid después del partido de Villareal( ¿ Los Merengues mecánicos, decían? por dios..).


Venga, os lo voy a decir sin parecer que voy de listo, sabía que el Madrid no volvería a repetir ese nivel de juego durante, por lo menos, unos cuantos partidos. El partido contra el Villareal parece(me arriesgaría a decir ES) una excepción, que no quiere decir que el Madrid dentro de dos o tres meses arrase o juegue la mitad de bien que ese día(que ya está bien) porque se podría decir que la imagen que dio el Madrid contra Valladolid, Almería y Getafe fue algo que llegó a rozar el rídiculo(menudo baño que le pegó tanto Valladolid, Getafe y Almería,´)


Pienso que parte de la culpa de esas actuaciones( en las que el Madrid ganó en dos ocasiones y en una empató, ya saben, el Madrid gana por inercia ya, no se olviden de que es líder) fueron las dichosas rotaciones. Schuster no sabe rotar bien-ahora- en el Madrid. Le queda trabajo para largo a Schuster, pero el equipo no tiene mala pinta, todo lo contrario, me provoca buenas sensaciones, confío en Schuster.


Veremos hoy contra la Roma. Preveo otro no dominado por el Madrid y...¿ganando?. La respuesta dentro de poco más de cuatro horas.

6 comentarios:

piterino dijo...

Voy a hacer una afirmación poco meditada y menos cualificada, pero de la que cada vez estoy más convencido: el Madrid vuelve a depender del Barça: si los azulgrana están a su nivel, poco tendrán que hacer; en cuanto el Barça flojee, ahí empiezan sus opciones. Más que nada porque no veo ningún otro equipo capaz de ganar el título en caso de nueva incomparecencia culé ...

Saludos!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Contra la Lazio el panoram aserá distinto o la menos espero eso...sin embargo, este Madrid no puede seguir con al misma potra. porque no hay otro nombre, que tengas a San Casillas y San palo, San escuadra y San Larguero. Es increible, estoy en que perderan mas temprano que tarde. saludos cordiales.

www.checheche.net dijo...

Supongo que muchos estamos resignados a esperar que se monte el pollo interno en el Barça para poder rascar algo.....

Little

Garm dijo...

¡¿Qué coño haces hablando del Madriz?!
Ha debutado Zigic. A tomar por el saco el Madrid.

Anónimo dijo...

El problema no son tanto las rotaciones de jugadores sino las rotaciones de sistema. Un saludo.

0. dijo...

Estoy de acuerdo. Aún siendo culé pienso que este Madrid puede llegar muy lejos. El problema principal que le veo es que no es demasiado compacto, muchas incorporaciones nuevas, incluido entrenador.

Lo de las rotaciones me ha encantado. Idea muy interesante.

Saludos!