lunes, octubre 29, 2007

Sevilla

Hoy iba a hablar del partido de Sevilla-horroroso, claro- pero, señores, mi indignación, mi cabeza y mi corazón me piden que hable de la inadjetivable destitución de Sánchez Flores; es de locos, de imbéciles y de analfabetos. Perdonen los insultos y las descalificaciones, pero JUAN BAUTISTA SOLER(En mayúsculas, claro) y el consejo del Valencia ha demostrado, otra vez, el valor perdedor y ese aura de encantamiento que sufre el Valencia desde hace años, el único que nos hizo olvidar de todo fue Rafa Benítez pero, por desgracia, ya saben que el consejo del Valencia volvió a demostar su "eficacia".

Miren, Soler/Consejo del Valencia llegan a tal punto de analfabetismo futbolístico que hasta contradicen sus propias apuestas. Siendo cuartos, por muy mal juego que se haga, y a mitad de temporada, NO SE PUEDE DESTITUIR A UN ENTRENADOR, No. Pero, claro, ellos, por desgracia, son los que mandan y los que incitan a que el fútbol me de cada vez más asco. Negocios y negocios, a la mierda todo éso. A la mierda los directivos chupasangre. Ya dije que no me gustaba Quique, que la culpa de cómo estaban jugando( jugando a nada, claro) era suya, pero, oigan, ¿Quién dice que no pueda mejorar? ¿Quién? ¿Quién dice que, en un momento dado, hubiese revolucionado al equipo?.

Bueno, mi ira me ha vencido, aunque, con ira, soy más sensato que todos ellos. Por desgracia así estamos, así seguimos y nunca cambiamos. Rafa Benítez, cómo te echamos de menos!

8 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

VIVA!

Csai D. dijo...

Mala decisión. ¿Despedirlo en estos momentos? Tremenda irresponsabilidad del Valencia. Sobre todo estando a 4 puntos del Madrid.

www.checheche.net dijo...

Bonico Salanova... nunca debió empezar la temporada. Y mejor ahora que dejarle hundir al equipo cada día un poco más.

Little

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.

Truffat dijo...

Todo aquel que no entiende la destitución de Quique esque no tiene ni pajolera idea de lo que pasa en el Valencia, si hubierais escuchado cada una de las ruedas de prensa de este entrenador, sus explicaciones, sus planteamientos de los partidos, su nula capacidad de dar la vuelta a un partido en contra,si hubieris sentido vergüenza ajena de ver jugar a este equipo sintiendo los colores, si conocierais como está el vestuario con Quique, lo insostenible de la situación en general y no vierais solo la clasificación, quizás entenderíais algo.

Salanova dijo...

Trufatt, hágame un favor, oiga, lea los artículos de este blog desde hace unos meses. Y vea, vea, mi opinión sobre Quique...em...con decirle que casi "me matan" una vez por criticarle.

Y, oiga, sí, lo estaba haciendo mal, eso NO LO DEBE DUDAR NADIE(le invito a leer los artículos) pero, a menos de mitad de temporada y con muchos partidos por venir, no se puede tirar a un entrenador, REPITO:No se puede tirar a un entrenador a esas alturas. Quizás los que no sepan de fútbol sea los que dicen que está bien la destitución, no sé, quizás no lo entiendan.

Anónimo dijo...

Hombre a Benitez lo echareis mucho de menos...pero las pitadas que se llegó a comer fueron similares a las de Quique...ahora la culpa de Soler...

No se,a mi me parece este,un tema bastante peculiar.Estando a 2 puntos del Barça y pudiendose poner mañana a 1 punto del liderato...me preguntaría como habeis llegado a esa situación.

Christian dijo...

a mi tampoco me parece logico esto, la verdad... tirar a un entrenador en plena temporada siempre e arriesgado, vamos a ver que pasa. pero coño, si no tenian confianza en quique, eso se hace en verano. tambien es culpa de quique que cuando acabó la temporada no supo ver que al valencia ya le habia dado todo lo que podia darle. no supo verlo y aora... estaba a solo 4 puntos del madrid, y oy se podrian qedar en 1, pero la situacion deportiva, con un valencia q n jugaba a nada, era muy preocupante y an tomado esa decision complicadisima y eqivocada para mi, porque la situacion se podia revertir, pero bueno...
ahora que miren al futuro y q ese futuro se llame didier deschamps.

un saludo