martes, abril 17, 2007

Ronquido por partido


Aparentemente, la liga, es la mejor o, por lo menos, la más, por decirlo de alguna manera, interesante de los últimos años. Hay algo claro, no, no es la mejor liga de los últimos años, pese a la rivalidad y a la igualdad de puntos entre la parte alta de la tabla, donde todos se juegan o entrar en la champions, o entrar en la Uefa, o ganar la liga. En posiciones de descenso igual, hace unas semanas parecía que Nástic y Real Sociedad bajaban; milagro divino, los dos se han medio recuperado y ahora hay una igualdad tremenda entre los 6 o 7 de abajo.


Y claro, todo parece muy alucinante, y quizás...sí, en cuanto números es todo bastante emocionante, pero, no nos engañemos, el juego medio de la Liga, es decir, en general, es mediocre, y los partidos provocan el tedio, el sueño, el bostezo...son partidos Puffff, de esos que esperas que el minuto 90 llegue ya porque no aguantas más.


El Valencia-Sevilla tuvo momentos, durante un tiempo fue un partido la mar de bonito, digno de dos equipos fuertes, pero durante otro tiempo, fue un partido mediocre, muy trabado. En fin, que siempre nos quedarán equipos como el Manchester y, esperemos que el Barça de antaño vuelva, por lo menos, el año que viene.

5 comentarios:

piterino dijo...

Siempre es buena noticia que los buenos no se den por vencidos, Salanova!

Coincido contigo, cada vez cuesta más ver un partido de fútbol bien jugado, de espectáculo, de vibración siquiera.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno que se duerma el fútbol, la pelota y quien sea pero no tú.

Espero seguir leyéndote.

Un beso.

Anónimo dijo...

EL VCF - Sevilla no estuvo tan mal. La emoción al final de la liga la ponen partidos así (porque goles como el de Messi no se veían desde el 86 en México)

Encantado de visitar tu blog, ben cordialment.

La Voz de la Grada dijo...

Una liga que la ganará el menos malo.

Javi Saiz dijo...

Somos unos nostalgicos, pero ojalá volviera el fútbol de hace años.

El nivel de la liga es pésimo, se ha convertido en la liga de los errores.

Saludos