lunes, abril 09, 2007

Aprovechando el momento...

Pues tengo una idea, otra más. Tengo qu epublicar oootra entrevista. Todo a su tiempo, aunque está bastante pasada de moda aunque creo que viene al pelo ahora con el mediocre estado del Barça. A partir de ahora, mi post van a ser cortos y claros(o eso espero) y, de vez en cuando, serán largos cuando toquen. No sé si seré orginal, pero por lo menos escribo y repaso la jornada día a día.

Mañana, previa del Valencia. ¿Corta? depende, ¿ de qué depende?...

2 comentarios:

´´ dijo...

Lo bueno si breve .... , eso es cierto menos en la cama

Indiana Shones dijo...

Jorge, mañana os ventiláis al Chelsea. Lo he previsto...

Y contra el Liverpool, creo que os lo lleváis por delante también.

Así que hay que aprovechar este año. No hay Madrid de por medio y los rivales no son tan fieros...

Un saludo