miércoles, febrero 21, 2007

Remix



El Valencia empezó de una manera horrible. No jugaba, admiraba como jugaba el Inter, el Valencia miraba, veía, asustados, intentando jugar a la contra ocn un equipo que también juega a la contra y defiende como pocos. Eso era la primera parte, en la que Figo volvió a ser aquél del mejor Madrid y el Barça.Una pregunta, ¿Por qué dejço el Madrid salir a Cambiasso(luego a Makelele)?


Al Barça no lo vi empezar, le vi hacia la mitad de la primera parte, y como últimamente, tocándola bien pero sin llegar a más, quedándose a medio camino, sin chispa y sin un Messi crepuscular, nada que ver con el del partido del Chelsea o el del Werder Bremen.
La segunda parte fue distinta. El Valencia acongojado y obserador pasaba a convertirse en buen Valencia, complicándole la vida a un equipo tan difícil y en racha como el Inter. Esta vez sí, no se ganó, pero se consiguió un empate importantísimo contra un equipo tan tosco y arduo como el Inter.


¿Qué puedo decir del Barça que no haya dicho ya? ha repetido el mismo partido de hace meses. El quiero y no puedo que provoca una mediocridad general en el equipo, el Barça especula pero no puede confirmar, está mal. Benítez los conoce muy bien y ha planteaod excelentemente el partido con un Kuyt omnipresente y tremendo con la ayuda de Bellamy y todo el equipo en general. Hay momentos ne los que el Barça se encierra a si mismo y no sabe cómo salir, hoy le ha pasado y sino cambia algo Rijkaard, se volverá a repetir y repetir y repetir. Un 1-2 es doloroso y es ocmplicado la remontada, dudo de que el Barça puede superar la ronda, Benítez es, posiblemente, uno de los entrenadores que mejor conoce al Barça en el mundo, lo demostró y lo sigue demostrando. Esperemos que el Barça salga del bucle y no se le vuelvan a atragantar los equipos con un 4-4-2( que ahora parece que con él, es segura la victoria contra el Barça).

Al final, la alegría ha sido mía, aunque me hubiera gustado ver la buena cara del Barça. Partidos dentro de un partido y estados de ánimo cambiando constantemente durante 90 minutos. Un buen remix.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible. Y mira que dije no hace mucho que el Valencia calladito calladito iba a ir dando pasos de gigante. Y hoy se pudo merendar al Inter. Mientras, el BArça, como dices un quiero y no puedo. Me uno en el pésame a tu hermano, tipo sabio allá donde los haya.

Anónimo dijo...

El Valencia está siguiendo una buena línea y la mala racha que tuvo le ha ayudado a ir de tapado. Ha dado un paso de gigante para meterse en los cuartos.
Del Barça qué decir. Como dice Salanova, juega a lo mismo desde hace meses. En muchos partidos concreta porque el rival es muy pobre. En otros se queda a medias.
Rijkaard ha dicho que va a seguir, pero quiero verlo si los "reds" los eliminan y no gana la Liga. Aunque esto es ya adelantar demasiado las cosas amigos!
Salu2!

piterino dijo...

Enhorabuena por el gran resultado en Milán; el Inter es un rival durísimo, y arrancar un 2-2 tiene un gran mérito.

LATORRE dijo...

Buen resultado pero ojo que la baja de Albelda puede haceros pupa.

Oye que es lo que nos tenias que comentar? Pasate por TDG y nos dices algo.
te dejo mi mail

javilongo82@hotmail.com

saludos

La Voz de la Grada dijo...

Yo creo que el problema del juego "plano" del Barça al que nos tiene acostumbrados este año, se debe a líos internos, concretamente en el vestuario. Es impresionante lo que escuche el otro día, la semana pasada por primera vez entrenaron todos juntos, sin que a nadie le de ninguna rabieta ni tenga ganas de entrenar y se vaya al gimnasio.

Anónimo dijo...

Que os pasa a los ches tanto jugar bien os va a matar ;-)

Golazo de Silva!!!

Del Barça sin comentarios ya está todo dicho.

Un beso.

Javi Saiz dijo...

Creo que el Inter no se esperaba a este Valencia. Teneis muchas posibilidades de estar enc cuartos, y sois uno de los tapados en Champions. Grandisimo gol de Villa.
Saludos

Pablo G. dijo...

Que buenos son Villa y Silva