martes, febrero 06, 2007

Peloteando para poder pelotear


Guti, rebautizado por Calderón como ' la promesa de 32 años', sigue repitiéndose como un loro para salir de su fustración. Ha vuelto a hacer la pelota a un entrenador, algo muy habitual en Guti, que con cada nuevo entrenador le presta su apoyo para ver si el entrenador le devuelve el apoyo. Normalmente, no le suelen devolver la ayudita y cuando el entrenador se va, Guti le da una patada en el culo.

Cínico, así es Guti de cara a la prensa, un hombre que no dice lo que piensa, sino lo que quieren que piense o básicamente dice lo que le conviene aunque después no le sirva. Todo esto no es muy malo, el problema llega que cuando el hombre que alaba se va y entonces Guti sale para decirnos que "No ha sido un buen entrenador".

Uno se queda atónito cuando poco tiempo atrás decía que no entendía las críticas que recibía el entrenador. ¿Tendría alzheimer?. Ahora, la historia se repite, dice ''La plantilla está al cien por cien con Capello'' a un servidor le entra una risita floja al leerlo.

Todos sabemos e incluso hoy en portada lo publica Marca que la plantilla no está muy contenta con Capello, no hay más que ver el juego que despliega y las declaraciones de los jugadores, ¿Está Cassano, Diarra y Emerson contentísimos con Capello?.

En fin, Guti vuelve, desesperadamente, a por un puesto en el once inicial. Seguramente pasará lo de siempre, Capello se irá dentro de un tiempo, Guti le criticará y luego...¿Seguirá pasando lo mismo?.

No sólo hay que pelotear, pero claro Guti, jugador de mucha calidad, ya no sabe lo que hacer para que le reconozcan futbolísticamente, era evidente que con la llegada de Gago y aún por delante el doble pivote, Emerson-Diarra, iban a robarle el puesto. Y así seguirá, es hora de que se marche.

Os dejo un extracto de lo que dijo:
'Las quejas del público pienso que iban hacia nosotros. Somos los que tenemos que ganar los partidos, los que jugamos e intentamos hacer las cosas bien. Llevan muy poco tiempo en sus cargos y cuando entras en un club en el que no hay una etapa positiva todo perjudica. Les está afectando los resultados del equipo'.




Os dejo cuatro vídeos, cada uno de cada cosa. El primero una canción preciosa de Jarvis Cocker aparte de que el clip es tremendo;luego los Venga Monjas dos chavales que graban vídeos de humor, está muy bien, el que os he puesto es un especial con tomas falsas; el tercero el gran corto de Nacho Vigalondo, nominado al Oscar, 7:35 De La Mañana; el último, uno de los dos cortos españoles nominados al Oscar, 'Éramos Pocos' de Borja Cobeaga, muy bueno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una cosa: ¿has oido alguna vez eso de no morder la mano que te da de comer? Pues eso es lo que hace Guti

piterino dijo...

Guti es uno de esos jugadores llenos de talento y técnicamente excelente ... que jamás querría en mi equipo. Por muchos motivos, futbolísticos, la mayoría, aunque no todos.

Un saludo!

zaragocista dijo...

De acuerdo con los dos comentarios anteriores.

No me gusta su personalidad, pero no dudo de su talento.


Saludos.

´´ dijo...

salanova

soy breederss con nuevo nombre y nuevo blog

Ikke Leonhardt dijo...

Sr. Salanova,

"Peloteando"... ya ya. ¿Y lo que hace vd. con Nacho Vigalondo, cómo se llama?

Jeje, es broma. Buen post el de hoy, aunque habría estado bien algún enlace a declaraciones anteriores de Guti en esta línea. Para ilustrar.

El vídeo de J. Cocker es sensacional. Si le gusta Pulp, no se pierda esta versionaca de William Shatner (!!!) sobre "Common People":

http://www.youtube.com/watch?v=eISBTBwWKeE

Anónimo dijo...

El tio como futbolista es un crack, epro como persona no lo es. Si alguien ha ido a valdebebas o algun dia le pidio un autografo sabrá de que hablo...