jueves, febrero 01, 2007

Luz entre tinieblas


Soplo de aire fresco el de Ramón Calderón. El presidente del Real Madrid, ha salido victorioso de unos de sus problemas, aunque realmente el juicio lo ganaba y perdía de todas formas, ya que actuaba como demante y demandado.


Tras ser apaleado por toda los medios de comunicación deportivos, tras crear una campaña anti-Calderón y a favor del voto por correo, ya que era más que probable que contando el voto por correo Calderón no saldría victorioso y saldría por la puerta de atrás del Real Madrid. De todas formas, Ramón Calderón, sigue en la cuerda floja y seguido muy de cerca por la prensa y los socios que vigilan con lupa sus pasos.


Jarro de agua fría para Baldasano y Villar Mir, éste último ha perdido toda opción que tenía de ser presidente del Real Madrid, por lo menos durante estos cuatro años. También ha sido un golpe para las plataformas de socios, anti-Calderón y a favor del voto por correo, que estarán todavía más sedientos de que Calderón se hunda, aunque prácticamente hundido está.


"Una cosa es la nulidad que pueda producirse respecto de dicha norma electoral, con los consiguientes efectos inmediatos en orden a la validez de dichos votos, que constituye objeto principal de la causa, y otra cosa muy distinta es la mera paralización o exclusión cautelar, y por ende temporal, hasta sentencia definitiva, del recuento de aquellos votos", dice la jueza, Milagros Aparicio. Es decir, no serán conyados hasta que no haya una ley dentro del Madrid que diga que hay que contarlos, algo que me produce un lío ya que, sino reucerdo mal, con Florentino Pérez había una ley que aceptaba el voto por correo.


En fin, Calderón podrá preocuparse de un tema menos, aunque temporalmente, porque el tema se reabrirá y imagino que si el socio quiere contar los votos obligará de alguna manera a que Calderón los cuente, aunque no creo que ocurra. Yo soy de los que piensan que pese ha eliminado a casi todos galácticos, Calderón es un mal para el Madrid, un nuevo Gaspart.

4 comentarios:

piterino dijo...

Totalmente de acuerdo, este Calderón no es bueno para el Madrid, estoy convencido y, hasta ahora, los hechos me dan la razón.
Un saludo, Jorge!

La Voz de la Grada dijo...

A mí me da que a los socios, el rídiculo que ha hecho su equipo no les ha pasado desapercibido, y que cuando convoque elecciones, si se vuelve a presentar, se lo harán pagar.

PD: Hace un par de días me he animado a crear un blog, y me gustaria que figurase en su lista de blogs. La dirección es la siguiente: http://lavozdelagrada.blogspot.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Calderon es un mal presidente , pero es que lo del voto por correo era de cajon , otra cosa a debatir es que los presidenciables se presentaron con unas reglas concretas y en las mismas el voto por correo es valido , creo que es todo el proceso que debe ser impugnado , mis razones son dos , como Sabrina .

1 - el voto por correo no es valido .

2- el voto por correo era la bes de las elecciones .

conclusion : la parte por el todo .

pd foto sabrina :

http://goto.glocalnet.net/bimboboy/HotGirl1.jpg

Diego López dijo...

No creo que haya una persecución contra Ramón Calderón, él mismo se lo ha buscado. Y creo que la jueza se equivoca, pero bueno se supone que la justicia es justa. Calderón debería ser un caballero y tener los santos 'cojones' de convocar elecciones y presentarse. Que el socio decida de verdad.