viernes, febrero 16, 2007

EL MOMENTO


Es ahora, el momento preciso para dar el golpe o quedarse atrás. El tren se pone en marcha y o te subes o te quedas atrás sin llegar al destino que toca. Tanto Valencia, Barça, Madrid y Sevilla en Champions, Liga(Valencia, Madrid y Barça), Uefa(Sevilla), Copa (Barça y Sevilla), como Manchester, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Milan y Inter, en sus respectivas ligas y competiciones, la mayoría en la Champions.


El equipo más en forma de 2007 está siendo el Manchester, dominando por juego y partidos ganados. El equipo español más en forma en 2007 es el....¿Valencia?, ¿Barça?, ¿Sevilla?, ¿Atlético De Madrid?, NO!, el más en forma es el Getafe, aunque si tuviéramos que decir cual es el mejor grande, sería el Valencia y el Barça. Que el Getafe sea el mejor demuestra el poco nivel ofrecido en 2007 por todos los equipos, en general, y el aburrimiento cada vez mayor, que se borra-sólo!- en movidas como las de Etoo o Ramón Calderón, que nos hacen salir del sueño para escribir sobre ellos.


Espero/en que a la vuelta de la Champions se vuelva a disfrutar, por favor, eso espero/an. Y, ¡ por qué no!, se tiene derecho a pedir más de todo los equipos, porque aunque algunas personas(como nuestro estimado bloggero Daniel Arias) disfrute con todo el fútbol, hay gente que ver como mandan un pelotazo arriba para que el delantero, si puede cogerlo, marque. Lo siento, me aburren y ahora mismo me aburre la gran mayoría. Por eso os lanzo una pregunta; ¿Soy exigente?.

Foto:Terra

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que seas exigente, creo que simplemente te gusta el fútbol en esencia: los regates, las vaselinas, los recortes, las buenas jugadas, las chilenas...
Lo que hace que la gente ame a este deporte. Y no la táctica de "los balones al área y el que más pueda para él".
Espero que vuelva pronto.

un saludo

zaragocista dijo...

Sin duda es el momento clave de la Liga. El calendario nos plantea las citas más decisivas.

Tambien creo que es clave para la lucha por la Champions. Incluso para el descenso. Febrero y Marzo son los meses mas importantes este año.


Saludos.

Anónimo dijo...

En general la Liga aburre un poquito, salvo partidos y rachas puntuales de ciertos equipos.
Si hasta el Barça está jugando mal esta temporada... ¿qué podemos esperar del Madrid?
Me fío más de equipos como el Zaragoza o el Recre.
Salu2!

piterino dijo...

Es que, de perder, os iríais a diez puntos, y eso se me hace ya insalvable.
Suerte, aunque me da en la nariz que el Bara no pierde.
Un saludo!

Anónimo dijo...

No eres exigente te gusta el fútbol ofensivo. Supongo que habrá gente que disfrute viendo las defensas, o viendo un juego lento... pero yo noooo. Cruzaremos los dedos para que vuelva el espectáculo.

El Madrid ya ayer dejó pasar un vagón de ese tren... a ver que hacen el resto hoy.

Besos!

Javi Saiz dijo...

Llega el momento decisivo en la Liga y la verdad es que no veo calro favorito. Este año nignun equipo esta deslumbrando y hay igualdad, lo que seria bueno, sino fuera porque el nivel de juego es pésimo.

Saludos

Anónimo dijo...

cierto, el partido de hoy valencia fcb puede ser muy importante, sobretodo para el valencia

como dice piterino, 10 puntos sería ya mucha diferencia.. veremos que pasa esta tarde.

PD. hemos puesto en el garden un link a tu página.

Saludos salanova!!

´´ dijo...

yo tambien me aburro mucho , espero que el partido de hoy valencia- barça sea bueno y de el ecopetazo de salida a el futbol de verdad .

Mientras he visto una gran peli : barton fink de los hermanos coen .

Jose David Lopez dijo...

Tras esto, estais de lleno en la lucha. Me encantó el partido de Marchena, hasta a mí me sorprendió.