domingo, febrero 04, 2007

Con Gripe y cuesta abajo


39 de fiebre, lo estoy pasando fatal, además no tengo ni idea de el porqué pero me encuentro algo deprimido, bueno sí tengo idea, culpa de mis mareos febriles, mis dolores de cabeza constantes, mi tos con mocos y a lo bestia y sin olvidarme de mi dolor de espalda unido a mi 'enfermedad vampírica' por la mañana tengo ganas de dormir y por la noche no puedo dormir. Encima con sueños raros...bueno eso es más habitual. Os juro que parezco una mezcla entre un drogadicto, unido a unas pintas de detective de cine negro con un tupé estilo Elvis Presley.

Lo bueno de la jornada; la espléndida victoria del Valencia con su jugador estrella, David Albelda y el anterior 'crack', Vicente Rodríguez, un jugador que antes de lesionarse contra el Werder Bremen hace dos años, volvía loco a toda la defensa y sus centros eran más de medio gol. Contra el Atlético, gracias a Dios, recuperó su chispa divina y Morientes como tremendo 'Killer' lo aprovechó en dos ocasiones.

Por lo demás, más adelante, comentaré el bonito aunque algo decepcionante partido del Osasuna-Barça y otro artículo que irá relacionado con la pregunta que os voy a lanzar y cada vez tengo más claro la respuesta con el 'jogo horribilus' del Madrid que poco a poco cae con Calderón y Capello y no sólo el Madrid, ojalá, sino una veintena de más equipos por el mundo.

¿Nos os da cada vez más pereza ver un partido de fútbol?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

salanova

Soy brederss que he variado de identidad , dentro de poco tendre un blog , el otro ya termino su vida , ya te dire , ahora soy francis black.

cuidate la gripe

Diego López dijo...

El Madrid aburre,en general aburre el fútbol. Vaya partidos nos estamos tragando o nos hemos tragado en enero y principios de febrero. ¡Qué cambie esto ya!

Mejórate Jorge.

Jose J. Rios dijo...

Como madridista he de decirte que ver un partido de mi equipo es una tortura, aburrido es poco. Lo malo es que los madridistas no somos los únicos que nos aburrimos. La Liga ha pegado un bajón, esperemos que se recupere pronto, igual que tú amigo Salanova.

piterino dijo...

Esta Liga es de lo más mediocre que uno recuerda. Por lo menos tu Valencia está ahí otra vez.

A mejorarse!

Anónimo dijo...

Estas echo polvo! Solo sabremos si la Liga es mediocre cuando haya cruces en la Champions. Ahora es muy facil jugar en Italia... Esperemos a octavos, q es muy facil decir q la Liga es patetica. Visitanos a www.madridcansa.blogspot.com
Animos!

www.checheche.net dijo...

¿Por qué todos los que no van líderes dicen que la liga es mediocre?
Ni mediocre ni nada: esta liga es como la de todos los años y la ganará el mejor equipo. El resto ya se ocupará de justificar el fracaso.

Little

Antihéroe dijo...

Yo creo que cuanto más igualados son los campeonatos más aburridos se vuelven (aunque parezca una contradicción). ¡Ah! y me gustaría que volviese la promoción que aquellos partidos eran míticos

Jose David Lopez dijo...

Animo, seguro que ya vas mejor.

Pablo G. dijo...

Animo figura (el blog de Vigalondo ha sido fichado por El Pais)

Salanova dijo...

@Pablo G

¿Me ves con cara de tonto? lo sigo todos los días, comento cuando puedo...VIGALONDO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!