martes, febrero 13, 2007

Bomba va


Samuel Etoo no es un futbolista cualquiera, ni por su-dura- personalidad y su-gran- calidad como jugador de fútbol. Pero hay cosas que no se pueden permitir, cosas que parten un vestuario y de ahí el club, la civilizacición se destruye desde dentro y prueba de ello es el Real Madrid 'galáctico'.

Según Etoo, como si fuera un nuevo Ramón Calderón, lanza una bomba a Sandro Rosell, a los que apoyan a Sandro (Deco, Ronaldinho) y a Ronaldinho en particular también le lanza un pequeño, pero duro, mensaje. Cosas como; "Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, hay que pensar en el grupo. Pero yo pienso siempre primero en el grupo y luego en el dinero" .


La sinceridad se agradece, pero Etoo,como jugador del Barça que es, no se puede permitir unas declaraciones tan incendiarias y tan críticas antes su actual equipo. Tanto Rijkaard como Ronaldinho, se merecen mucho más respeto por parte del camerunés, qe desde mi punto de vista, ha metido la pata y él solo se ha medio abierto la puerta de salida de Barcelona. No exagero si digo que puede ser un aviso al club para mejorar rápidamente las cosas, eso o se marcha. Ha caído en el mismo fallo y no en la misma trampa que Ramón Calderón.
Etoo es una bomba que cuando explota, explota con fuerza, tanto para bien como para mal. Un doctor Jekill/Mr Hyde.

8 comentarios:

Pablo G. dijo...

yo dudo que el camerunés sea el malo o el único malo de la 'película'... tengo el audio de sus declaraciones en mi blog... Saludos, Jorge

Buho dijo...

Que gran película la del bueno (Rijkard) el feo (Ronaldinho) y el malo (Eto'o)...
Si quieres opinar, yo tmb he colgado un post en mi blog sobre el caso Eto'o.

Saludos,

Anónimo dijo...

Buenas!
Mañana (bueno, ya hoy) veremos qué dicen Rijkaard y Txiki, pero la bomba puede seguir creciendo hasta estallar...
El post de buho es muy bueno!
yo he escrito tb un pequeño comentario en el mío

Anónimo dijo...

Hola nen,

Las declaraciones de Eto'o son una salida de tono nada más. No creo que se tengan que sacar las cosas de quicio.

Un beso.

piterino dijo...

Si Etoo pensara tanto en el grupo, no habría montado la que ha montado. Una muestra más de que siempre piensa en él, de que es una persona egocéntrica, orgullosa y prepotente (y ojo, que no pongo en duda su implicación en el Barça ni mucho menos su calidad).

Indiana Shones dijo...

¿Os acordáis de que ya el año pasado hizo un amago? Si me llamara Eto'oinho sería el balón de oro

No sé si es que tiene algún complejo, pero desde luego Eto'os hay más que Rijkaard's por esos mundos de Dios.

Para mi no cabe duda, lo mando al Tibet a hacer meditación trascendental.

S2

Anónimo dijo...

Yo creo que el lio que se ha montado tiene una causa muy clara:la envidia.
Etoo era el más aclamado, el mejor, el crack...hasta que llegó Ronaldinho y le hizo sombra.Entonces el pobre se lesiona y no puede jugar.En ese momento se da cuenta que no es imprescindible para el equipo y se le llevan los demonios.Claro al pobre lo que le faltaba era que no le sacaran nada más recuperarse, y entonces soltó su fustración frente a la prensa.
Lo bueno es que Laporta le defiende, por lo que parece que al club se le olvida el desplante que le acaban de hacer.

Vicente Soto L dijo...

Yo creo que se ha abierto la puerta entera del Barcelona pero a propósito: no me sorprendería que manejase alguna oferta ¿Madrid? ¿Milan? ¿Chelsea?