domingo, febrero 25, 2007

Apunte sobre Ronaldinho


Los genios, los que tienen calidad, nunca la pierden. Puedes estar más gordo o psicológicamente mal, pero la calidad es algo con lo que naces y nunca se pierde, para bien o para mal, depende de cómo la utilizes. Pero no analizemos lo que es calidad, pero tengo claro que Ronaldinho es un genio del balón, un prodigio del fútbol, un mago, un crack....como lo quieran llamar.

Hoy el Barça ha jugado como debe, como el año pasado. Aunque da un poco igual, todo culé sabe que el partido que importa es y fue contra el Liverpool, ahí se encuentra el mérito. En fin, admiren a un motivado Ronaldinho, admírenlo, no le critiquen si es un poco vago, fíjense, puede que haya perdido mucho al tener peso de más, pero la calidad no, eso nunca se pierde y, aunque hay que estar físicamente muy bien, cuando se es bueno se es hasta con peso de más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo en lo que dices de Ronaldinho excepto en una cosa, no le veo por ningún sitio que tenga peso de más.

Un beso nen.

Anónimo dijo...

Yo tampoco le veo mucho más "gordo", aunque no está como en 2003. Y, por supuesto, la calidad no se pierde. Espero que el buen partido de ayer le motive y vuelva a ser el Ronaldinho eléctrico que no se queja por las faltas.
Salu2!

piterino dijo...

Ese detalle es de suma importancia: las diabluras, la capacidad de desequilibrio y la sonrisa habrían hecho más falta el día del Liverpool, en el tipo de partidos en que se necesita a los "cracks".

Saludos!

Vicente Soto L dijo...

Yo quiero tener en mi equipo a un "gordo" que haga las cosas que hace éste con el balón y que, estando "gordo" meta 16 goles en 24 partidos de Liga. ¿Alguien me vende a buen precio a otro así para mi Atleti?

Un saludo, Salanova.

Guillermo dijo...

Yo creo que llamar a Ronaldinho gordo és no tener ni idea ni de futbol ni de morfología. Que ha ganado unos quilos respecto a 2003? puede ser. Pero Ronaldinho gordo? Ya quisieran los gordos ser como el...

refoworld dijo...

Podría haberlo hecho contra otro equipo. Yo como seguidor del Athletic, ya las estoy pasando muy putas. Como el año pasado.

Me hizo gracia verle meter barriga casi sin poder respirar.

Javier Trinidad dijo...

No está en su mejor forma física, eso lo sabe él y todo el mundo que le haya visto jugar en temporadas anteriores. Está más lento, no tengo dudas. Pero como tiene esa técnica tan increible, pues hace cosas como las de Bilbao. Qué casualidad que despierte cuando Eto'o ha vuelto...

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A este tipo de jugadores sólo hay que mirarles lo que son capaces de hacer con los pies.
A parte de eso, ¿sinceramente alguien cree que Ronaldinho está gordo? Ya quisieran muchos "flacos" tener las abdominales que mostró el otro dia al final del partido con el Atlhetic.
Pero vamos, que los que hoy le critican mañana dirán que es el mejor jugador del mundo, pero así hoy tenemos algo de que hablar...