sábado, julio 08, 2006

PREVIA:ITALIA-FRANCIA.ALEMANIA-PORTUGAL.

Hablemos primero del partido or el tercer y cuarto puesto.Alemania-Potugal.

El partido por el tercer y cuartos puesto es intrascendente, un partido más de relleno y para aclarar un puesto que no sirve más que para ser el mejor después de los dos finalistas.en fin un tontería pero cno dso buenos equipos frente a frente que ni mucho menos, ni tendrñan ni utilizarán sus mejores bazas.

Se prevee un partido anodino, con los jugadores desganados,sobre todo porque Alemania ya ha ganado un mundial y Portugal ya fue tercera,creo que ni las primas son mucho más altas por ser tercero y no cuarto.Así que poco que hablar del partido,unos pequeños apuntes,Kahn será lo más seguro el portero tiular alemán en su despedida casi segura de los mundiales.

Portugal quizás irá más motivada desde la época de su mejor jugador,Eusebio,jamás hambián llegado a semifinales pero como dgio arriba es un partido intrascendente que no dice mucho y también servirá para que Klose se haga más pichichi del Mundial y mejore su marca de hace cuatro años.

La Final:Italia-Francia.

Este si que es el gran partido ¿Quién ganará? ¿La Francia vieja pero sublime? o ¿Italia completará su profecía?.Las dos selecciones combinan vejez y experiencia con juventud aunque en ninguna de las dos sobresale la juventud y sus jugadores clave llegan a los treinta,un poco menos o los pasan el caso de Zidane o Thuram y por parte italiana Cannavaro y Totti.Eso quiere decir que el dicho que tanto he utlizado "el diablo sabe más por viejo que por diablo" está vez sirve para los dos, para mi no hay un gran favorito aunque la mayoría apunta a Italia.

Es un partido grande porque Zidane se despide del fútbol como un poeta y maestro que es el no podrñia hacerlo mejor,Zidane se va despedir en el partido más ansiado por cualquier jugador en el mundo(menos por la mayoría de españoles) como él se merece,además con la opción de poder ser le mejor jugador del campeonato y poder saborear la belleza de su juego o baile en el campo.Aparte disfrutaremos de las dos pulmones franceses,Makele y Vieira y de la nueva perla francesa,el eléctrico Ribery unido a Henry que reza para que Buffon no sea su Víctor Valdés y vuelva a sufrir lo que sufrio ese 17 de Mayo.

Por Italia destacaré a Gatusso,Cannavaro y espero a Totti o a Pirlo(los dos mejor).Los primeros están siendo dos de los mejores jugadores dle Mudnial para mi(aunque la FIFA apueste por Ballack mediocre en este mundial antes que por un todo terreno como Gattuso).Italia,cumplió la "ley de los 12 años" y este es el año que le toca ganar(70 no ganó,82, sí,94,no,y...2006 ¿Sí?.Cuenta para mi con el equipo más completo y de los más experimentados del Mundial, con jugadores que se demostró contra Alemania que aguantan hasta el fin(Gattusso,Canavaro,Grosso...) y pueden contar con la creatividad de Pirlo y Totti y con las subidas y bajadas de otro todo terreno,Zambrotta y con el gol de Toni,Gilardino,el veterano pero no acabado Del Piero y el revulsivo Iaquinta.

Sñolo quiero que gane el que juegue mejor aunque ya sabemos lo que se juegan y como son las dos selecciones.

pd:Blogger no me deja publicar fotos,¡QUÉ RARO!.

Os dejo vñideo de la final de la Eurcopa hace seis años.

6 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Espero una final competida, pero al final del día estoy con Zidane. Creo que el mundo también porque verlo retirarse alzando la copa del mundo es uno de esos sueños que todos hemos tenido alguna vez.

Saludos.

zaragocista dijo...

Por Zidane prefiero que gane Francia, pero opor lo que representa ese pais, FORZA ITALIA.

Dinius dijo...

Todo arreglado y ok. Seguid así. Salu2

alex dijo...

Buena previa. Si tienes tiempo antes de la final pasa por mi blog y dime ue te parece la mia. Parece que todos nos hemos animado a hacer las previas en la final.

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Soy Alberto Bueno, y os invito a que visiteis mi blog: http://www.e-deporte.blogspot.com. Como podeis adivinar, es un blog de deporte. Dejo esto comentario porque me gustaría "unirme" a esta "comunidad" que hay entre los blogs. Decir que yo he accedido a este a través de el blog de Diego López: mipluma.blogspot.com.

Un saludo a todos y espero veros pronto

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it pop up blocker for internet explorer blacks mature Catholic tv channels floor mats