domingo, julio 09, 2006

Mi Verdadero Campeón


Ha ganado Wimblendon Roger Federer, por cuarta vez consecutiva y ha superado las victorias seguidas en hierba conseguidas por el genio de Borg.Hoy ha ganado a Nadal en la final en un partidazo que a Federer no le ha còstado pero ha llegado a dudar y en el tercer set llegó a tener esa fustración que tiene con Nadal cuanod juegan en tierra batida,donde siempre gana el joven Hulk. Mi MVP.

Nadal ha jugado tres Wimblendons,no había pasado de 2ºronda ni el año pasado, este año ha llegado a la final, algo que no se veía en España desde los tiempos de Santana.Nadal ha perdido dignamente, esforzándose y sin presión,sabía que Federer jugaba en su terreno y que ya era algo magnífico el llegar a la final, porque esto demuestra que el joven "Hulk" es muy completo con tan sólo 20 años.Una maravilla.

Yo soy optimista y pienso que el año que viene ganará Wimblendon o por lo menos se lo pondrá muchísimo más complicado.este año se lo ha puesto durante dos sets pero el suizo es especialista en hierba y supo salir de esta.De todas formas Federer reza y enttrena para que Nadal dentro de poco no lidere en hierba y también espera no enfrentarse con él durante un tiempo en tierra batida.

Partido:6-0,7-6.6-7,6-3.

fotos:Terra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de Wimbeldon, creo que Nadal hizo unas declaraciones dándose 3 ó 4 años para ir aprendiendo sobre hierba.

A pesar de haber hecho la machada de llegar a la final, creo que se lo debe seguir tomando con calma en esta superficie. No creo que fuera un fracaso si el año que viene no llega a la final.

enricopg dijo...

@salanova

está bien que te hayas salido del fútbol por un día.

yo creo que, sin ganas de quitarle mérito a Rafa, ha tenido suerte en los emparejamientos.

No ha tenido que pelear con ningún especialista en saque, que son los que le habían complicado de verdad las cosas en hierba. No obstante, sin duda, ha mostrado una gran progresión y es capaz de hacer cosas buenas.

Aunque creo que lo de este año costara de volver a repetirse.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »