sábado, enero 28, 2006

Empezemos con el fútbol

No voy a hablar de uno de los temas de la semana el de la moneda de mi querido campo mestalla,paso de hablar de ese tema,me gustaría hablar de henry y el barcelona dos temas segundarios en esta semana.

Según el diario marca,henry esta a tiro del barça,forlán es la segunda opción y muy poco probable pero es una opción luca toni el gran delantero de la fiorentina.

Quizás lo que diga ahora es una copia de lo que dice el diario marca pero estoy de acuerdo con ellos, en que henry perjudicaría en el vestuario del barça,es un jugador de una calidad tremenda de casi 28 años pero es un jugador que si va es para titular y esta etoo,messi,ronaldinho,giuly,ezquerro,maxi...el barça debería vender a ezquerro y a maxi y fichar a un delantero suplente de etoo estilo larsson , que vaya a marcar goles Forlán no vendría nada mal, un hombre que no da problemas en el vestuario y crea peligro en el área.Luego Luca Toni no le vendría bien porque es lo mismo que henry, caro y un jugador que quiere ser titular con la tremenda calidad que tiene.

También está Podoloski el alemán de 20 años y titular de la selección alemana que dice que le encanta el barça pero parece que el barça no ha mostrado mucho interés en la joven perla alemana.

Y para finalizar,el Zaragoza-Barça ,en el que yo creo que el barça no va a seguir perdiendo si no va a mejorar aún mas y me molesta lo que dice marca de las ayudas arbitrales,el madrid en su tiempo también las tuvo.Luego el Egipto- costa marfil las 18:00 en eurosport un auténtico partidazo por la siguiente ronda.

saludos Salanova

2 comentarios:

Chapu_Nocioni dijo...

Y también dijo el señor Majó que podían fichar a Kalou del Feyenoord.

Salanova dijo...

no lo sabía y gracias por el comentario.