sábado, enero 28, 2006

Egipto-Costa Marfil

Partidazo,ha sido mi gran descubrimiento como juegan los africanos,empezemos con el "análisis"del partido.
1ºparte:Gran 1ºparte de las dos selecciones.El primer gol llega en seguida a los 8 minutos error de tizie el portero de c.marfil que en la 2ºparte fue cambiado por su desastroso partido.
Mientras c.Marfil buscaba el empate con un toque de balón excepcional con un romarich peligroso con grandes disparos,demostraba la superioridad y calidad marfileña que le faltaba gol le faltaba drogba,mido es cambiado por problemas físicos cuando estaba creando algún centro peligroso.Llega tras muchas ocasiones de los 2 equipos llega el empate marfileño un golazo de arouna kone el 9 del equipo empata un partido interesante.

2ºparte:la 2º parte hasta el minuto 60 era un aburrimiento no había ocasiones y el juego de costa marfil había bajado mucho no estaba teniendo la velocidad que tenía y Egipto no creaba peligro,llega el minuto 60 y golazo del 22 del equipo mohamed abod terika tras un buen toque de balón de hossan hassan.El partido se volvía a poner bonito pero esta vez con un gran juego de Egipto era una delicia ver como la tocaban,mientras Costa Marfil no podía más,8 minutos después una grandísma jugada de Egipto es un golazo de el 10 si no me equivoco edwad moteb marca su 2ºgol en el partido un gol a pase de hossan hassan que estaba haciendo un buen partido con casi 40 años,a raiz del tercer gol Costa Marfil se animó y el partido volvió a ser más bonito pero Egipto supo seguir dominando el partido hasta el final y adiós tristemente a Marruecos.

resultados de la jornada del sábado de la liga:at.madrid3-2 deportivo de la coruña.
Cádiz 1- 1 Santander
at.bilbao 1 -0 getafe
pd:podría haber hecho un análisis mas intenso de costa marfil-egipto pero no he tenido mucho tiempo gracias.
Saludos Salanova(Hoy domingo,después del partido del madrid lo analizare y mañana lunes análisis de la jornada)

3 comentarios:

Louis dijo...

Hola, Salanova

Mucho ánimo con tu blog, tiene mucho mérito. Disfruta con él. No te daré consejos, primero porque no soy nadie para dártelos y segundo porque Matallanas ya te ha dado algunos muy buenos.

Un saludo

Martí Perarnau dijo...

Un saludo efusivo y enhorabuena por tu iniciativa. Yo sí quiero darte un consejo: perseverancia. Como casi todo en la vida, el talento no basta, aunque es necesario. Las musas tienen que encontrarte sudando y con ganas de trabajar. Por tanto, persevera en este excelente blog. En mi tendrás a un lector diario.
Ánimo.

Pablo J. Rivera dijo...

Estaras contento salanova, vaya nivel de comentaristas! Mas quisiera yo que mi blog despertara tanta admiración y tan justa.
Un saludo