sábado, enero 28, 2006

Bienvenidos y gracias por entrar

Con 13 años mi primer blog,pese a no ser un mal estudiante y sacar buenas notas en castellano quizás(seguramente)las faltas de ortografía abundarán,el blog no sera muy bueno,intentaré que por lo menos se pueda leer,intentaré ser lo más claro posible y intentar ser igual de bueno que matallanas,Àxel,Elías Israel,Perarnau,cuéllar,etc.Es evidente que no puedo ser igual de bueno,tengo 13 años, no soy periodista y bueno muchas cosas más,pero bueno con la práctica igual llego a ser como ellos dentro de unos años,en fin también quería decir que no controlo mucho esto por si se me va la mano diciendo alguna cosas que no debo decir o alguna cosa más.

Gracias por leerme.
Saludos salanova

6 comentarios:

Matallanas dijo...

Mucho ánimo en tu nueva aventura!!! Escribe tranquilo, repasa todo lo que has escrito para ver si te suena bien, y di todo lo que creas conveniente decir, siempre siguiendo la máxima de que tú libertad acaba donde empieza la de los otros. ¿Sabes como se dice libertad en chino? Tú según tú. Y no te compares con nadie, tú eres tú. Un abrazo!!! MaTA-dor

Pablo J. Rivera dijo...

Tu tranqui, que lo importante es lo que se dice, no como se diga. Y no todos somos periodistas, yo también meto faltas de ortografía.

Qué tengas suerte!

Salanova dijo...

muchas gracias muy emotivo de verdad

Javier Trinidad dijo...

Que con tu edad hagas un blog dice mucho de ti. Animo y mantén la ilusión, es lo más importante.

Elías Israel dijo...

Salanova, aquí no hay buenos y malos. Lo bueno de la blogosfera es que cada uno elige donde quiere entrar. A mí me interesa y mucho como piensa un chaval de 13 años. Ánimo, piensa libremente y disfruta haciéndolo. Lo importante es enriquecerse de la conversación. Gracias por citarme. Un abrazo y enhorabuena.

Salanova dijo...

Gracias Valero, te agradezco tus comentarios, veo que eres muy buen chaval.