jueves, febrero 14, 2008

Yo no remo por este Barcelona

Csai D haciendo historia
Ya puestos a dedicar artículos a los más listos(y mejores, por supuesto) de la blogesfera, quería hablar sobre Csai D con motivo de su vídeo 'La gran rajada'. Vayamos por partes:

1. Csai D tiene el mejor blog futbolístico que hay. Aparte de ser un tío de una inteligencia, y de una capacidad analítica acojonante, un periodista del copón, sabio como pocos, revolucionó la blogesfera uno de esos días de inspiración máxima que tuvo. Empezó a hacer vídeos, al principio, simples, concisos que provocaban el aumento de las visitas y acompañaba maravillosamente al post. Pero llegó la hora, Csai empezó a experimentar y a convertir los vídeos en puras delicias que ya no acompañan al texto, el texto acompañaba al post.

2. Csai D escribe de lujo. No repite palabras en un mismo artículo, pero eso es lo de menos, es claro y utiliza un lenguaje rico y bellos.

3. Csai D sabe cómo mantener las visita siempre buscando la originalidad, explotando al máximo las capacidades que nos ofrece este siglo multimedia.

4. Csai D terminó de revolucionar la blogsfera con 'El Gatillo', un podcast siempre maravilloso, siempre con debates apasionantes, listo al escoger los tertulianos. Un crack.

5. Csai D fue uno de mis primeros maestros, junto a Pablo G, del que más he aprendido acerca del periodismo deportivo, y acerca de cómo escribir en un blog, de lo que debía hacer yo para aprender más y más. Recuerdo que un 28 de Abril de 2006 me envió un correo que me cambió para siempre. Lo recordaré siempre porque no se pueden imaginar la alegría y el impacto que me llevé. Sin Csai D este blog medio difunto no sería el mismo, y yo no escribiría mucho más aquí si no fuese por él.

Aprendan de él, por favor, que aparte de un crack como bloguero/escritor/periodista es una persona maravillosa(y además, un tío graciosísimo). Sólo por él merece que el Barça gane, porque pocos entienden la actual situación del Barça como él. ¡Visca Csai!.

7 comentarios:

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.

Pablo G. dijo...

Gracias por tus palabras sobre mí, Jorge, aunque las considero excesivas. Y me uno a tus elogios al señor CSAI.
Saludos para los dos.

Garm dijo...

Me ha inspirado, voy a resucitar el blog. Coño ya.

Anónimo dijo...

aguante el manya www.manyahastaloshuevos.piczo.com

Diego López dijo...

Csai es un tío cojonudo y un gran periodista, y no sólo por llamarse Diego, sino porque lo es.

Ha innovado mucho en los blogs y se merece tus palabras a las que me uno.

Vuelvo por estas tierras cibernéticas, querido Salanova. ¿Cómo estás crack?

PACHARAN BLANQUIAZUL dijo...

me encanto tu blog, es muy bueno, si quieres podriamos intercambiar LINKS, dime algo en una de mis entradas.SALUDOS http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hacemos llegar la referencia del tema musical "FORÇA BARCELONA (Vamos Azul Grana) que recientemente compusiera LA BANDA DEL TIGRE ARIEL, la banda de música cuartetera que realizara en su oportunidad el tema tributo a Lionel Messi (EL PIE DE ORO LLEGO) y que se autoproclama asimismo como la primer agrupación musical argentina fana del Barcelona FC (una nueva tendencia en perfiles gruperos?), lo cual expresa -una vez más- la pasión que el centenario club catalán
despierta no sólo en España sino en el mundo entero.
A la espera sea de vuestro agrado, dejamos el siguiente enlace para conocerlo
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=5s7YbCIJHCQ