jueves, enero 24, 2008

Que mi blog cada vez carece más de palabras. Que el Valencia pierda es ya el pan de cada día. Ayer ganamos. No lo vi. No pienso ver al Valencia mucho más esta temporada. Llámenme oportunista, o mal aficionado. El buen aficionado es el que aguanta con el equipo hasta el final. Sigo siendo valencianista, y sigue, como en casi todo, habitando mucho paleto por Mestalla. Fueron ellos los que dijeron "Quique vete ya". Ahora se quejan, el presidente les dio lo que pidieron, ahora que se jodan. Que se traguen sus palabras. Y me pongo violento porque, aparte de ironizar el asunto , no sé cómo decirlo de otra manera. Esto es el fútbol de hoy en día, señores. O lo tomamos o lo dejamos, pero es mierda, y yo no quiero perder mucho más el tiempo. Basta ya de tonterías e injusticias, de tedio. Seguiré escribiendo en este blog porque, por desgracia, me gusta demasiado el fútbol, que retrata, justamente, cómo es y cómo va la sociedad en la que vivimos.

Dios nos ayude.

PD: Pequeño matiz. Yo no compartía con Quique ideas, pero NUNCA estuve de acuerdo en tirarlo en ese preciso momento. O en Junio, o en Junio.

2 comentarios:

TonySoprano dijo...

Parece que se te aya amargado el café esta mañana...

Ayer te perdiste un buen partido que casi por unos instantes me hizo olvidar todo, Koeman, soler, la liga, M.A.Ruiz... todo.
Lo que me ha sorprendido mucho esque A3 esta mañana en su informativo dijesen "otra vez un valencia sin empuje..."
Madre mía... debo de estar volviendomel loco, y a poco que me dan me debo montar pirulas mentales... que asco de A3 en serio... si lo del vcf de ayer no fue precisamente empuje, ya me dirán ellos que era.

Otra cosa, coincido 100% con lo que dices sobre el Sr.Flores. o al principio o al final, pero las cosas a medias tintas siempre salen mal.

Alguien sabe que tal es este Jo Âlves? en el futbol ruso me pierdo la verdad.

Bueno saludos y junto con mi deseo de que mejoremos a ver si se salva el Torino. Au!

Anónimo dijo...

Pues estuvo bastante bien el Valencia que tiene mérito con lo que lleva encima. A ver que pasa...