lunes, diciembre 03, 2007

A la mierda

Ahora tengo claro cinco cosas:
  1. La -obvia- mala actitud de los jugadores del Valencia fue la causante de que Quique fuese destituído. Parecen obstinados en languidecer día a día.

  2. La ineptitud confirmada de Juan Soler para llevar un equipo.

  3. El esperado retiro de Cañizares.

  4. El encantamiento(vulgarmente dicho: agilipollamiento) de todos los directores deportivos del equipo.

  5. Y la necesidad de reconstruir al Valencia. Nada de poner cinta aislante; una buena reforma.

¿Algo más? Bueno, quizás sí. Creo que he sido claro: REFORMA. Tenemos bases buenas sobre las que poder trabajar: Silva y Villa. Mi cabreo no me permite escribir más, lo aseguro, si escribo más empezaré a soltar chuminadas y a katanizar con palabrotas a los directivos y jugadores(o...) del Valencia. Acerté de pleno cuando dijo que el partido de Ronseborg y Sevilla era el fin de una era. Fallé, por ahora, en la capacidad de Koeman para reordenar las mentes de los jugadores en un periodo de tiempo tan corto; no le pidamos mucho más al hombre. Siendo muy optimistas: Tiempo al tiempo.

11 comentarios:

piterino dijo...

Creo que está claro todo lo que se ha hecho mal, y lo que os toca es, por encima de todo, apoyar al equipo porque vive un momento muy duro y salir de esa espiral es imposible con el ambiente tan en contra.

Anónimo dijo...

Es otro problema, cierto. Pero ahora la aficiçión, Piterino, hasta pasa completamente(aunque con la actitud de los jugadores entiendo el pasotismo, la verdad)

Juan Carlos dijo...

Ya está disponible en depenalty.es el podcast del programa del pasado lunes. Os animo a todos a escucharlo y a participar en próximas ediciones.

Christian dijo...

es que lo del valencia no tiene fin, yo ya dije en su momento que koeman no era el adecuado (mas treyendo a bakero como segundo...) y una cosa, tu crees qe continuando con esta dinamica villa y silva van a qerer seguir en el valencia???

un saludo, adeu

Pablo G. dijo...

Animo que llegaran tiempos mejores. Saludos

Libertino dijo...

buff... espero que el güaje no se vaya a final de temporada.
Suerte y ánimo!

Anónimo dijo...

Como la caída en picado sigue, y el Levante-EMV sigue obstinado en su "es el equipo con más oportunidades" ¬¬ ,me atrevo a decirte lo que pienso:

No me extraña que jamás haya podido tener a un Valencianista como amigo: sois tercos en extremo. O la culpa es del Madrid que roba partidos, o del Barça que os tiene envidia, o Cúper, o Rafa Benítez o los jugadores argentinos que no sienten los colores de la terreta, etc,etc,etc.

El caso es que quemais y linchais a todo el que no enarbole el discurso de: "València Campió" y joder... llevais años sin dar clavo. Porque dos finales de champions no son triunfos, son pérdida de oportunidades.

Al inicio de la Liga "Toda Europa pendiente del equipo que va a ganar todo este año".
En Navidades o tirais entrenador, o preparador físico (menuda mafia de enchufaos que están ahí chupando desde los 90), o arremeteis contra quienes os decimos que para el poco nivel del equipo no necesitais ni más ciudad deportiva ni más estadio.

Nos llamais renegaos, o madridistas (porque es imposible decir lo que VOSOTROS confesais ahora, sin ser infiltrado madridista...)y os empeñais en que sois los mejores pero toda la galaxia se conjura contra el mejor equipo del mundo... y no, no es así.
Un equipo de fútbol no es una falla, donde basta que se haga mucho ruido para que parezca que la fiesta ha sido un éxito.

Vilareal... cuando me fijé en él hace tres temporadas (aún no cosechaba éxitos ni nada, pero jugaban al fútbol "bonito" y daban sus primeros pasos "hacia mejor") me espetaron: Si apoyas al Vilareal el Valencia irá a peor (Entendido como estrategia empresarial y de C9). Yo respondí: "O nó. A lo mejor la gentuza huye de un valencia que ya no llamaría la atención y el público determinaría quién es su preferido en función del juego y el "esfuerzo".
Algunos equipillos lo han hecho (el Sevilla tuvo que tragar mierda varias temporadas en beneficio de un SuperStar Bétis de Lopera ahora caido en desgracia).
Importa la verdad, no el espíritu de alpargata. Debeis mucho al pobre Cúper, Ranieri, a Rafa Benítez, aunque..."No fueran de aquí".

un saludo

Anónimo dijo...

Hace falta una gran limpia en Valencia, y no solo de jugadores. Una limpia que empieze por traer gente nueva al mando, con nuevos aires, como pasó con la llegada de Laporta al Barça, o ahora la de Calderón al Madrid

Anónimo dijo...

@Johnymepeino

Bueno, Jonhy. Unas cosillas, buen hombre:

1. Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo, por lo tanto, no tengo ni idea de a qué ha venido el comentario(el cual está muy bien) porque, precisamente, si bucea un poco por mi blog, verá que he llamado a la afición del valencia "analfabeta" porque en su mayoría creo que LO ES.

2. Pues eso, tienes muuuuuucha razón, es más, estoy por hacer un artículo a raiz de tu comentario. He tenido discusiones con forofos valencianistas muy ignorantes por lo mismo que tú criticas de ellos. Por lo mismo, oiga.

Garm dijo...

Hostia Salanova, huevazos que tiene para leerse ese tocho.

Libertino dijo...

Le acabo de linkear.
me gusta el fútbol y me gusta su blog.
(Aunque sea socio del Madrid de basket, me gusta mucho el fútbol)