sábado, diciembre 15, 2007

Crisis infinita

Queda media hora de encuentro. No lo estoy viendo nítidamente. Pero es que, entiéndame, el Valencia es horrible. La única respuesta que encuentro de este partido es absurda: Koeman y Bakero son del Barça; complot!.

El Valencia anda más perdido en el juego que el de Quique, mucho más. Sigo pensando que es cuestión de actitud pero yo voy a ir a más. Lo voy a repetir otra vez: Renovación total. Desde la directiva hasta muchos jugadores. Párense a pensar un proyecto que se inicie con Villa y Silva de protagonistas ¿Mola, eh?.

El Valencia se encuentra en un estado ignoto, y el Valencia esta temporada sufre un camino perdedor inexorable. Un estilo de juego totalmente funesto, inútil y sin idea clara alguna. No quiero criticar y señalar a Koeman como máximo culpable. Es una tarea muy ardua coger a un equipo tan enrevesado y con una naturaleza intrinsícamente inquieta y emburajada.

16 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Nuevo desastre... ya queda menos para acabar la temporada.

Little

piterino dijo...

Una pena la situación del Valencia, de verdad, una pena. Un proyecto que parecía bien estructurado, apostando por el jugador nacional y un estilo algo evolucionado, al que nadie le reconoce ya vida y entre todos lo mataron.

Csai D. dijo...

Salanova, adios al Valencia. Lo siento.

Jose J. Rios dijo...

Para mi la gran culpable es la directiva. De todos modos el partido ante el Barça pareció ser utilizado por los jugadores ches para hacer la cama a su presidente.

Un saludo!

Christian dijo...

yo ya adelanté lo de koeman y bakero. aunq pensaba q lo disimularian un poco...
a ver, a ver. Lo q a logrado koeman a sido empeorar al valencia. lo poco bueno q tenia, se lo a cargado

Juan Carlos dijo...

Ya está disponible el podcast del cuarto programa de De Penalty Radio. Os animo a escucharlo y a participar en próximas ediciones.

ava_adore dijo...

en radio marca han dicho esta tarde que koeman (de acuerdo con la directiva) se ha reunido por separado con cañizares y albelda y les ha comunicado que no seguiran la temporada que viene, además de que en la actual no volverán a jugar.

Y parece que estos son los primeros de una larga lista.

Como ya pensaba, el cambio de quique, quien recordemos ha sido el planificador de la plantilla, está siendo un fracaso. Y en el barça aun muchos quieren echar a rijkaard a mitad de temporada, por dios es que queremos aun más pruebas que demuestren que estos cambios no funcionan para conseguir éxitos??? (para conseguir salvar la categoría ya es otro tema)

La cagó el presidente en un ataque de nervios a las 3 de la mañana, vaya error de principiante. Cosas en caliente? las mínimas!

saludos

Libertino dijo...

y Angulo!!!
Los 3 a la puta calle!!!

Anónimo dijo...

@Ava Adore

Usted lo ha dicho TODO BIEN. Otra persona ocn sentido común...

Pablo G. dijo...

Menuda teneis armada. Saludos

Juan Carlos dijo...

He colgado en mi blog una entrevista telefónica con Martí Perarnau en la que habla del Barça-MAdrid del domingo. Podéis escucharla en el blog o descargar el mp3.
Saludos

´´ dijo...

vaya pollo se ha liado , Koeman no es nadie en el mundo de los entrenadores , si sale mal se va directo a equipos menores por muchos años .

Anónimo dijo...

Albelda y cañete a la calle, Gavilán cedido al Valencia....., como minímo llegan tres fichajes en el mercado de invierno, pero a estas alturas a quien van a fichar?

thepremier.blogspot.com

Libertino dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZYcECht-51c

Para que se parta el ojete.
Es lo más divertido que he visto en bastante tiempo

Libertino dijo...

... y que parece que va a hacer un año por la red... al menos me lo he visto antes de que se acabe el año.
Dios, que asco doy

Beautyglaming dijo...

Thanks for sharing information World News In Hindi
Thanks for sharing information Recipie News In Hindi