sábado, septiembre 08, 2007

¿A qué jugamos?


Esa es la pregunta que se debe hacer Quique después de cada-lamentable-partido. Dos partidos de liga deleznables, al más puro estilo Ranieri(el Ranieri de la segunda etapa), sin ideas, sin saber qué hacer, mentalmente bloqueados...y eso no es culpa de los jugadores, es culpa de Quique( y ya hablaremos largo y tendido de Juan Soler, otro culpable).

¿Por qué? porque lo he escuchado varias veces y es verdad, en estos dos partidos, Quique ha jugado con la suerte, y no siempre la suerte estará de cara, porque si el Almería nos puso contra las cuerdas, háganse una idea de lo que podría hacer el Madrid o, sin ir más lejos, el Sevilla; parece plantear los partidos en base de que Silva, Villa, Baraja o Joaquín estén inspirados. Sí, eso también es jugar con la suerte.

En unas declaraciones de Morientes al diario MARCA decía que Silva y él no tenían claro dónde jugar y, constantemente, se encontraban perdidos y no se entendían bien. Y ahora mismo, no me importa si el Valencia se vuelve un equipo metalúrgico, no me importa, lo único que quiero es que tenga un patrón de juego definido y el equipo sepa a qué va a jugar y, igual de importante, sepa que tiene qué hacer en el campo, cada uno a sus labores. Tiempo al tiempo, pero ya me huele que jugadores como Silva no soportarán mucho más en el Valencia. Ya lo dijo Piterino bastante mejor que yo: Silva y la ciudad encantada

Caso aparte es el nuevo director deportivo que tenemos;un fiera capaz de encontrarnos los mejores mediocentros a los mejores precios y mucho antes de que empiece la temporada. Todo un crack.

7 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

La verdad es que el Valencia no ha dejado beunas sensaciones en estos inicios de Liga. Por el bien del fútbol español, esperemos que vaya mejorando. Un abrazo.

www.checheche.net dijo...

El problema no es a qué jugamos... el problema es que no jugamos...

Little

Anónimo dijo...

El Valencia ha empezado mal o regular pero bueno suponemos que como siempre luego arrancarán fuerte.

Un beso

Garm dijo...

No me vale eso de que, como el Almería os puso contra las cuerdas el Madrid más. Es una falacia muy extendida pero sigue siendo falsa.
Pongo un ejemplo, el Racing de esta misma temporada ha empatado contra Barça y Zaragoza, los dos equipos con mayor vocación ofensiva de la Liga y no por eso se puede concluir que vaya a ganar al Levante.
Jugar contra equipos como el Almería, que salen con el cuchillo a defender atrás es infinítamente diferente a jugar con el Madrid o el Barcelona que salen a "tocarla".

Por otro lado, la forma de jugar de Sanchez Flores siempre fue de la escuela Benítez(iana?) hasta en los métodos. Sigo pensando que mucha parte de la culpa de la falta de estilo son las lesiones en su zona de creación y no que haya perdido el norte futbolístico.

Pablo G. dijo...

Paciencia, que al menos habéis sacado 6 puntos. Y que decir de Silva, es un CRACK.
Saludos amigo

refoworld dijo...

A mí es que este señor sobrino de Lola Flores me cae muy mal.

Le considero un prepotente y un soplapollas como la copa de un pino. Por el bien del Valencia, sería mejor un cambio de aires y que se le bajaran así los humos, que los tiene muy subidos.

Eso sí, con todo el respeto del mundo y mucha suerte para el Valencia, que es un equipo que, aparte del entrenador, siempre me ha caído muy bien.

WILDE dijo...

Estara calentando motores el Valencia???

Saludos porteños.