domingo, septiembre 23, 2007

Llegó la nueva era




  1. Ayer casi se confirmó una realidad: Ronaldinho ya no es necesario en el Barcelona. Messi viene pisando fuerte junto a Giovanni Y Bojan. Ronaldinho ha perdido brillantez o chispa( si prefieren llamerlo así). Y es que cada ve que se ve jugar a Ronaldinho transmite cierto tedio, se le ve cansado y sin ganas, en un quiero y no puede aunque él se lo ha ganado a base de faltar a entrenamientos continuamente.

  2. El Barça va recuperándose poco a poco. Como bien dice el amigo Diego desde la defensa. Y es desde la defensa hacia arriba como se debe de recuperar un equipo( en ese sentido hay que ser algo prácticos aunque ya saben que yo soy partidario del buen juego). Equilibrio se llama.


  3. También ha recuperado cierto ritmo en el juego. En los 20 últimos minutos se revoluciona y practica un fútbol excelente. Contra el Lyon me gustó el Barça, especialmente, cuando Ronaldinho fue al banquilló. Messi, Dos Santos y Henry revolucionaron el partido.

  4. El partido de ayer contra el Sevilla fue, en terminos generales, mediocre, aunque como he dicho arriba, hubo momentos al final de la segunda parte de buen fútbol.

  5. Veremos en los siguientes partidos qué hace el Barça. Estoy intrigado por saber como seguirá jugando y si evolucionará en su juego o se quedará donde está. Confio en Rijkaard.
  6. Depende de los próximos partidos se podrá confirmar si habrá nuevo relevo o nueva era( es decir; Ronaldinho fuera). Yo apuesto por que sí. Como he dicho arriba, Ronaldinho ralentiza el juego del Barça. Y cuando sale del campo se nota muchísimo.

fotos: El mundo deportivo

8 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Eso si no empiezan ahora los ataques de envidias entre las estrellas. Pero yo sigo viendo muy verde a este Barça en estos momentos. El Sevilla fatal desde que empezó la temporada. Tal vez porque les empieza a pesar la obligación de ganar todo en todas las competiciones (Champions incluida). Ya veremos si a las primeras de cambio se hacen grandes de Europa y se autoeliminan de la Copa del Rey.

Little

Anónimo dijo...

El barcelona me gustó bastante el otro día, pero creo que Ronaldinho siempre tiene que tener un hueco en este equipo.

Un saludo Jorge!

Álvaro Calleja.
www.desdeelcalderon.wordpress.com

´´ dijo...

Para mi la clave es Iniesta , que puede jugar en 4 sitios bien y eso te tapa malas formas del resto .

Giovanni Y Bojan. Ok pero sin quemarlos

Garm dijo...

Ronaldinho no será necesario pero el gustico que da verle jugar (a veces), ¿qué?. Donde esté Ronaldinho tocando el balón se me quiten todos los Eto'os.

Anónimo dijo...

alguna vez ablas del campeon de liga

Garm dijo...

Salanova no publique comentarios anónimos humorísticos en su blog.

Salanova dijo...

Es mi ego el culpable. Hablé tanto del Madrid el año pasado que me canso. Aunque el comentario de anónimo no lo termino de comprender. Igual se refiere a que tenog que hablar más del Valencia o del Levante( campeón de la liga femenina ¡¿no?)

De todas formas me ha hecho soltar una sonrisa.

Quiero que estés atento.

Anónimo dijo...

Ronaldinho siempre será necesario.Se puede ganar sin él,pero lo importante es las probabilidades que tengas de ganar con o sin él...hay que recuperarle,y confío cada dia más en ello.