sábado, agosto 25, 2007

Bocetos y nervios(1)

Tras ojear la pretemporada, es decir, el momento en el que los equipos sacan a relucir las dudas, sus nuevos fichajes, sus nuevas ideas. O lo que podríamos llamar: El boceto. Cada equipo nos expone sus primeras características de cara a la temporada.
Hay de todo, equipos que presentan buenas vibraciones y al contrario. Equipos que, a primera vista, parece que vayan a ser claros candidatos al título y equipos que parecen claros candidatos a pertenecer en las posiciones de término medio,o lo que es peor, ser candidato al descenso. Aunque cada equipo tiene sus objetivos y , un ejemplo, que el Madrid concluya tercero o cuarto es un fracaso. Para el Zaragoza o, incluso, el Atlético es un éxito.


En esta pretemporada ha habido de todo, como siempre. Desde un Madrid lleno de dudas y nervios-un Madrid mediocre-, hasta un Atlético de Madrid prometedor como hace años que no lo era y con pie y medio en Europa(aunque sea en una competición menor como es la Uefa). ¿Y el Barça? el equipo de Rijkaard se ha reforzado bien, y en su caso, sería un fracaso dos cosas: 1º No ganar ningún título y 2º No practicar el buen juego.

Sobre el Valencia o el Sevilla nada nuevo. Los dos aparentan ser dos serios aspirantes al título liguero y, es más, asemejan ser dos bloques fuertes de cara a la Champions( si se clasifican, que será lo más seguro).

Pero, ante todo, hay que tener claro que todo lo que hemos visto en la pretemporada puede ser muy distinto a lo que ocurra en la temporada. ¿Quién dice que el Madrid de Schuster no acabe siendo la sorpresa pese a la mediocre pretemporada?
fotos: Real Madrid.com y Mundo Deportivo.
PD: La segunda parte dentro de una semana y profundizaremos en los equipos españoles más importantes.
PD2: No tardaré en añadir links. No se me enfaden. Pero tranquilidad.

8 comentarios:

Garm dijo...

"Para el Zaragoza o, incluso, el Atlético es un éxito."
Je.

Por lo demás.
Pues eso. Lo de siempre, ¿no?.

Bitácora Mexiquense dijo...

Hola amigo que buen trabajo yo soy nuevo en esto de dejo mi link por si lo quieres anexar a los tuyos
http://futboldeverdadmx.blogspot.com/

Alvaro dijo...

Pero ganamos, que es lo importante. Hala Madrid!

Saludo.

Pablo G. dijo...

Me alegra que sigas escribiendo. Un saludo, amigo.

Alvaro dijo...

Hola. Pásate por cualquiera de mis dos blogs y únete (si quieres) a la campaña de apoyo para Antonio Puerta. Copia el código y pégalo en tu blog. Esque aquí no me deja pegar el código.

Saludos.

Carlos dijo...

Hola que tal el motivo de este comentario era a ver si era posible que me incluyese en su seccion de blogs me imagino que no sera facil, mi blog lleva poco tiempo pero crece a pasos agigantados teniendo una media mas de 300 visitas reales diarias. Aqui le dejo la direrccion

http://futvol.blogspot.com

a ver si me puede incluir un saludo y gracias.

´´ dijo...

Crack , que tal todo ?

Juan Carlos dijo...

Perdón por el off-topic, pero después de 7 meses he reabierto De Penalty.
Quien quiera pasarse será bienvenido.