lunes, mayo 21, 2007

Maestro

Se va temporalmente el grandísimo Martí Perarnau, uno de los hombres que mejor escriben en España y el que mejor escribe en la blogesfera deportiva. Un genio.

Ya lo han dejado muchos buenos, todos decimos que igual volveremos, yo soy de los que permancerán. En fin, no sé qué decir. Algo triste por su marcha, pero me quedan los buenos recuerdos. Yo seguiré aquí, seguiré escribiendo de tiempo en tiempo y os seguiré leyendo, amigos míos.

Suerte y, por favor, pasen y lean a Martí si no lo han leído nunca, ya verán como aprenden. Los que les seguimos de siempre, espeor que le dejen algún comentario. Me encataría escribir más, pero prefiero escribir algo más extenso cuando esté más inspirado.

5 comentarios:

Csai D. dijo...

Esta noticia la verdad me ha dejado muy triste. En parte porque es un blog referencia y era la base de muchos de nosotros.

Anónimo dijo...

sin duda, un grande el señor Marti.
Yo era asiduo de sus textos.
Que le vaya bien!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena que cualquiera deje de escribir... nunca fue Perarnau mi preferido, pero reconozco que sí que es bueno, eso por supuesto.... pero para mí hay blogs mucho mejor que el de él...

Saludos a todos!

piterino dijo...

Es un poco la referencia en todos los sentidos y, ante todo, un gran periodista del que hemos aprendido todos. Espero que vuelva, y pronto.

Saludos!

zaragocista dijo...

Es el primer blog por el que siempre he pasado. Esperemos que vuelva.


Saludos.